Lourdes Sánchez habló de su supuesto cruce con Coti de Gran Hermano: "No hay una guerra de correntinas"

Miércoles 10 de Mayo de 2023, 18:03

La bailarina se mostró tajante frente al enfrentamiento que tuvo con la ex participante de Gran Hermano 2022



Desde que se comenzó a hablar de la posibilidad de que Coti Romero se sume al "Bailando 2023", comenzó un fuerte cruce con Lourdes Sánchez. Es que, la bailarina dejó en claro que no le gustaba que Coti sea participante del reality de baile. Días después, las dos figuras tuvieron un tenso cruce al aire de "LAM".

Frente a esto, cuando Lourdes visitó "Intrusos", Laura Ubfal le preguntó: "¿Cómo viene la guerra correntina con Coti Romero?". Sin dudarlo, la bailarina sentenció: "Cambió toda la información... no sé si vio bien el programa, pero no hay una guerra de correntinas".

"Todo surgió a partir de que me preguntaron quién de Gran Hermano me gustaría ver en la pista. Yo dije Juli, porque la conozco, sé que baila y yo como bailarina quiero ver a alguien que baile. Tampoco dije Alfa, no dije Daniela... nadie se enojó conmigo", explicó Lourdes.

Entonces, afirmó: "Lo que pasa es que Coti justo es correntina y dijeron ’ay, ¿cómo no apoyo a una correntina?’, y de ahí inventaron que hay una guerra entre nosotras".

Rápidamente, Guido Záffora le preguntó si entonces le gusta Coti y Lourdes Sánchez afirmó: "Me encanta... Es más, yo dije que tiene que estar en ’LAM’, porque es re picuda, porque no se calla nada, y me parece un personaje hermoso para la televisión". /Pronto