Tomás Holder reveló claves para ser "exitoso" y se burló de quienes se levantan a las 7 para trabajar: "¿El bolud... soy yo o vos?"

Jueves 11 de Mayo de 2023, 10:11

Tras ser tendencia por la filtración de su video íntimo, Tomás Holder compartió las claves de su "éxito". Además, el ex Gran Hermano despertó polémica al criticar a los trabajadores



Desde su controversial paso por "Gran Hermano", Tomás Holder no para de meterse en polémicas. Luego de ser tendencia varios días por la filtración del video en el que se lo ve teniendo relaciones con una chica, el rosarino reveló las claves para ser "exitoso" y llamó la atención por una crítica a quienes se levantan a las 7 a.m. a trabajar.

A partir del mensaje de un seguidor, el mediático dio consejos a través de su cuenta de Instagram para alcanzar el éxito. "Se los voy a decir una sola vez y presten atención: para ser exitoso, en la vida tenés que ser constante y no tenés que tener vergüenza a nada", indicó al inicio de su video el ex GH.

"La vergüenza te limita"
, sostuvo el joven, para luego revelar que cuando comenzó a hacer videos en TikTok se bancó "miles de críticas". "Era de la ciudad de Rosario, largué con un celular de mierda videitos de mala calidad y aguantándome todas las críticas llegué hasta donde estoy, y hasta hoy sigo aguantándome críticas y sigo progresando", expresó Holder mediante historias.

Luego, el futuro participante del "Bailando por un sueño" indicó: "vivo como quiero, con la gente que quiero, no tengo horarios, no dependo de nadie, tengo mi plata. Vergüenza afuera, ser constante siempre".

https://www.cronica.com.ar/__export/1683808383929/sites/cronica/img/2023/05/11/holder_crop1683808383319.jpg_673147386.jpg
Tras la filtración de su video íntimo, Tomás Holder dio consejos para ser "exitoso".

La crítica de Tomás Holder a los trabajadores

En una segunda historia, el ex participante de "Gran Hermano" apuntó contra quienes se levantan temprano para trabajar. En línea con sus consejos, el joven señaló que "el segundo paso es visualizarte en donde querés estar; cuándo y cómo querés llegar ahí".

"Yo siempre me visualicé en dónde quería estar y acá estoy, y sigo visualizando hasta dónde quiero llegar y lo voy a hacer; voy a llegar, gente", sostuvo el rosarino, quien con su paso por GH y tras ser el primer confirmado para el Bailando parece hacerse un lugar en los medios.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/11/holder_gh_crop1683808549741.png_1068275762.png
Tras su paso por Gran Hermano, Tomás Holder continúa creando polémicas.

No obstante, tras su mensaje "alentador", Holder sentenció: "Si bien en las redes ustedes ven un personaje y dicen ’qué boludo este pibe’, yo no soy el que se levanta a laburar a las 7 de la mañana en un trabajo normal, ganando un salario normal. Entonces, ¿el boludo sos vos o soy yo?".

Después de esta crítica, el ex "hermanito" cerró su lista aconsejando a las personas que se junten con quienes "tengan las mismas o más expectativas". "Si querés ser millonario juntate con cinco millonarios y vas a ser el sexto; si te juntás con cinco perdedores, vas a ser el sexto", finalizó. /Crónica