El fan agredido por Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, rompió el silencio: "Perdí la dentadura"

Jueves 11 de Mayo de 2023, 15:49

Ramiro Roda dio detalles de la violenta escena que vivió junto al futuro esposo de la modelo, quien le pegó una piña y lo dejó inconsciente en el piso.



Hace algunas semanas Nicole Neumann y Manu Urcera estuvieron en el centro de la atención por protagonizar un violento y confuso incidente con un fanático. Mientras la pareja decidió tomarse unos días de descanso, la víctima del corredor de autos decidió dar su versión de los hechos ante las cámaras.

Ramiro Roda aseguró haber recibido una piña por parte del futuro marido de Nicole Neumann, la cual lo dejó inconsciente en el piso durante 15 minutos y por la que recibió cuatro puntos de sutura en su cabeza al desplomarse y golpearse con una alcantarilla.

"Todo empezó con que me saco una foto con él, quise hacer un chiste del que me arrepentí en el momento exacto en que pasaron las cosas, y hasta ahora", aseguró el hombre en comunicación con “Socios del Espectáculo”.

A su vez, luego de definirse como "fan de Fabián Cubero" e "hincha de Vélez", Ramiro negó haberle gritado “cornudo” a Manu Urcera o burlarse de Nicole Neumann: "Jamás le faltaría el respeto a la mujer de Cubero, ni a las hijas". Sin embargo, Roda admitió que le preguntó al piloto de Turismo Carretera "si iba a ir a la despedida de Cubero".

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/11/manu_urcera_nicole_neumann_ramiro_roda.jpeg_2003361521.jpeg
Manu Urcera y Ramiro Roda antes de la agresión.

"Él estaba en la patineta y me dijo ’me estás agarrando para la joda’. Le dije que le quise hacer un chiste y le pedí mil disculpas. Me empujó, me agarró de la remera, vinieron los de seguridad de él y nos separaron", explicó la persona agredida por el corredor con dificultades para hablar por su problema odontológico.

Asimismo, Ramiro dio detalles de cómo fue el supuesto ataque a traición de Manu Urcera cuando lo iba a perdonar. "Yo voy, le doy mi mano derecha, él con la mano izquierda me trae y con la derecha me pega", aseguró el damnificado.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/11/manu_urcera_nicole_neumann_ramiro_roda__2.jpeg_1915627026.jpeg
Ramiro Roda tras ser agredido por Manu Urcera.

De igual manera, Rada dio detalles de las consecuencias físicas que le generó la piña que recibió por parte del corredor de autos. "Era una prótesis la que tenía y perdí parte de la dentadura de arriba", la víctima de la pareja de Nicole Neumann.

Además, Ramiro explicó que estuvo "inconsciente durante 15 minutos" y que recibió cuatro puntos de sutura en su cabeza. "Yo me quise levantar y no sentía las piernas", aseveró la víctima de Manu Urcera.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/05/nicole_neumann-manu_urcera.jpeg_367211184.jpeg
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Y concluyó sobre el ataque que recibió por parte del prometido de Nicole Neumann: "Lo corrieron el hijo de Omar Gurí Martínez (Agustín) y el hijo de Mazzacane (Hugo Mazzacane es directivo de la ACTC, es el padre del ex piloto de Fórmula 1 Gastón Mazzacane, padre de Romeo y Renato)".

Mientras que la modelo y el piloto disfrutan de sus vacaciones, la jurado de “Los 8 escalones” y Fabián Cubero siguen en pie de guerra tras la decisión de su hija Indiana, quien eligió abandonar la casa de su madre y mudarse a la casa que comparte su padre con Mica Viciconte. /DiarioShow