Kirchneristas furiosos contra Manzur por bajarse: el Gato Sylvestre dijo que "se doblegó y terminó dándole la razón a la Corte, lo hubiera pensado antes"

Viernes 12 de Mayo de 2023, 09:47

Gustavo Sylvestre



La decisión de Juan Manzur de renunciar a su postulación a vicegobernador genera mucho enojo en las filas ultrakirchneristas, que pedían que el gobernador tucumano entrara en "guerra" contra la Corte Suprema de la Nación.

Gustavo "Gato" Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la decisión de Manzur de bajarse de la candidatura en Tucumán significó doblegarse ante la Corte Suprema.

«Finalmente en Tucumán, Manzur dijo que se baja de la candidatura a vicegobernador. La verdad que uno dice con estos dirigentes terminan dándole la razón a la Corte… Lo hubiera pensado antes, se doblegan ante la Corte», expresó Sylvestre en Radio 10.

Desde la oposición, en tanto, el gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por el radicalismo, Gerardo Morales, escribió en su cuenta de Twitter su opinión sobre lo sucedido: “La declinación de la candidatura de Manzur es una demostración cabal del atropello a la Constitución que el kirchnerismo quiso realizar. La Corte tenía razón. ¿De qué se va a disfrazar Alberto Fernández después de la Cadena Nacional atacando a la Justicia?”.

Escuchá el audio: (minuto 04:00)