Yanina Latorre fulminó a Tomás Holder por sus dichos sobre los trabajadores

Viernes 12 de Mayo de 2023, 11:34

La filosa angelita destruyó al ex hermanito en su ciclo de radial



Yanina Latorre destrozó en su ciclo radial a Tomás Holder por haber tildado de "boludos" a quienes lo critican y tienen un trabajo "normal".

La conductora de Yanina 1079 (El Observador FM 107.9) comentó en su programa la indignación que le generaron los dichos de el ex Gran Hermano 2022: "Él cree que porque la gente lo siga ya es un valor, cuando se peleó con la novia le reprochó la cantidad de seguidores que le dio... Es una boludez".

Asimismo, Latorre agregó: "Este pelotudo se puso a tratar de boludo al que se levanta a las 7 de la mañana a laburar. Este es un tarado que un día apareció en TikTok que por ahí tiene 3 canjes y gana 3 pesos, que entró a la casa de Gran Hermano, salió primero y se cree vivo porque la gente lo sigue... Es un delirio. Eso no es sinónimo de éxito".

"Para ser un pelotudo, seguí a Tomás Holder y vas a ser el más pelotudo de todos", concluyó Yanina.

Qué dijo Tomás Holder

Tomás Holder sorprendió a sus seguidores de Instagram, cuando les confesó cuáles creen que son las claves para ser una persona exitosa: “Muchas veces me han preguntando cómo ser exitoso en la vida. Bueno, se los voy a decir una vez y presten atención: En la vida tenés que ser constante y no tenés que tener vergüenza a nada. La vergüenza te limita. Yo cuando arranqué en TikTok me banqué miles de críticas. Era de Rosario, con un celular de mierda, videos de mala calidad... y llegué hasta donde estoy".

El ex hermanito afirmó: "Siguiente paso, visualizarte. Visualizá dónde querés estar, cuándo querés llegar ahí y cómo querés llegar ahí. Yo siempre visualicé dónde quería estar y lo sigo haciendo. Y lo voy a lograr, porque soy un chico constante... Si bien ustedes en las redes ven un personaje y dicen ‘che, qué boludo este pibe, qué boludo lo que hace’. Yo no soy el que se levanta a laburar a las 7 de la mañana para un trabajo normal, ganando un salario normal. Entonces, ¿el boludos sos vos o soy yo?". /Exitoina