Una mujer relató su calvario tras hacerse una lipoescultura con Aníbal Lotocki: “Tiene el poder de convencer”

Viernes 12 de Mayo de 2023, 13:15

El cirujano está condenado por lesiones graves contra Silvina Luna y otras famosas.



En medio de las denuncias de Fran Mariano en contra de Aníbal Lotocki, una nueva víctima reveló detalles estremecedores sobre la cirugía a la que se sometió y las graves secuelas que le produjo. Silvana se presentó en Nosotros a la mañana (eltrece) para contar el calvario que vive desde que se operó con Lotocki en 2021. “Tenía un problema de autoestima y mi pareja de ese momento me recomendó que me opere con Lotocki. Me gustó la idea”, explicó Silvana.

“Cuando vamos a verlo a la casa donde tiene el consultorio, me empieza a decir las cosas que me haría y pensé ‘por unos pesos más me toco un poquito acá también’. Accedí a todo. Tiene el poder de que te convence”, comentó. En ese sentido, describió cómo se realizó la lipoescultura: “Me lo hizo en dos operaciones. La primera de la cintura para arriba y la segunda vez fue de la cintura para abajo”.

Sobre esa misma línea, Silvana habló sobre los problemas que empezó a notar días después de la operación: “Se me puso la cola toda colorada y cuando le contaba a Lotocki me decía que era normal, que me quedara tranquila”. A estos problemas se le sumó una intoxicación. Al ser atendida en el hospital descubrió lo que le estaba pasando: “Me dijeron que no me podían inyectar el medicamento porque tenía granulomas. Me empezó a salir pus”.

Anibal Lotocki fue imputado por el fallecimiento de un paciente (Foto: Instagram / drlotockianibal)

Qué dijo Silvana sobre los tratamientos de Aníbal Lotocki

Cuando Silvana le contó al cirujano cómo estaba reaccionando su cuerpo, su respuesta la impactó: “Decía que mi cuerpo lo rechazaba”. También reveló que desde 2021 toma antibióticos. “Uno confía en su cirujano, por eso entrega su cuerpo. Hasta ese momento jamás me había hecho una cirugía. El no hace entrar en dudas jamás, si no uno lo piensa. Me dijo que me iba a dejar como de revista”, agrega.

Al ser consultada por el panel del programa conducido por el Pollo Álvarez, Silvana explicó lo que Lotocki le dijo que le iba a hacer: “Al principio me hizo plasma pero a mi no me había gustado, no encontraba la diferencia”. Además, reveló que pasó tres veces por el quirófano por la infección que tenía en su nariz y que parecía empeorar cada vez más. Actualmente, es una de las secuelas más graves que tiene y que le provocó tener que atenderse con un infectólogo y un otorrinolaringólogo.

Durante la entrevista, Cinthia Fernández le preguntó cómo era posible que no conociera el caso de Aníbal Lotocki, pero Silvana aseguró que no veía televisión y que no estaba enterada. “Le comentaron a mi pareja que Lotocki era bueno. Hace cosas que otros cirujanos no hacen, él va con todo y uno recurre a eso. Yo tenía mis problemas de autoestima”, explicó. /TN