Carlos Maslatón en Tucumán: la impresionante propina que dejó a un mozo de Los Eléctricos

Viernes 12 de Mayo de 2023, 14:24

El economista e influencer llegó a Tucumán para dar esta tarde una charla magistral en Carlos V, pero antes lo importante: el video de lo vivido en el templo de la milanesa.



El empresario y economista Carlos Maslatón llegó anoche a Tucumán para brindar una charla magistral esta tarde en el hotel Carlos V.

Maslatón, invitado por la organización Federalismo y Libertad, hablará sobre criptoeconomía, pero antes sintió la textura de los billetes anaranjados del peso para pagar en efectivo una noche épica e imborrable en el templo de los sánguches de milanesa: Los Eléctricos. 

"Aquí, Los Eléctricos, Tucumán. Masacre de sánguche de milanesa con fritas y Mirinda Manzana. En agosto 2022 consumí el producto en El 10. No estoy en condiciones de decir cuál es "mejor", son todos una maravilla", reconoció Maslatón, quien fiel a su estilo celebró el lleno del lugar con mesas llenas y el maridaje por excelencia: un sánguche de milanesa con Mirinda Manzana.

"La escasez de Mirinda Manzana en las sangucherías de milanesa de Tucumán. Yo pedía y veía que se negaban a entregar. Ajustan por cantidad y no por precio. Vale 600, le dije pago 1200, pero traeme la mercadería. Los Eléctricos, medianoche del jueves-viernes", renegó Maslatón ante la sonrisa del mozo, encargado de cobrar la cuenta que no sorprendió al influencer. 

"Sánguche de milanesa tucumano para 9 con fritas y Mirinda Manzana, con varias repeticiones a masacrar, 23800 pesos argentinos de papel más 5200 de propina. 6 USD por persona. Subirá a 20 USD en dos años. Los Eléctricos, Tucumán. Argentina es muy bullish. Tucumán, bastión nacional de la economía barrani. Feliz de estar aquí, porque significa: libertad".
 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Maslatón (@carlosmaslaton)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Maslatón (@carlosmaslaton)