Mauro Icardi desenmascaró la supuesta prueba de su infidelidad a Wanda Nara y va directo a la Justicia

Viernes 12 de Mayo de 2023, 16:35

Después de que una instagramer asegurase tener pruebas de la supuesta nueva infidelidad de Mauro Icardi, el futbolista mostró la verdadera imagen y cómo la trucaron, mientras ya ordenó a sus abogados llevar el asunto a Tribunales.



Un escándalo de proporciones se generó con el posteo de Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame insinuando tener pruebas de una nueva infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, lo que desató la reacción del futbolista desde Estambul al tiempo que ya eligió al Dr. Yamil Castro Bianchi para iniciar acciones legales.

Mientras tanto, el futbolista expuso las pruebas del montaje de la foto del escándalo para limpiar su nombre, y no dejó de picantear a la creadora de Gossipeame. "Esta era la mega prueba Pochissss. Daleee un poquito másss por favorrrr. Tu afán de fama te está jugando una mala pasada y te está haciendo publicar cualquier cosa ya", lanzó Mauro sobre la supuesta foto en el auto con una chica.

https://media.a24.com/p/4fc74b7f5d5e6346988ed75fd556c090/adjuntos/296/imagenes/009/156/0009156299/1200x0/smart/mauro-icardi-igjpg.jpg

Y sumó: "PD: Ahhh avisale a quien armó la foto que tiene que aprender a hacer fotomontajes, se olvidó de borrar la visera de la gorra de la foto original", al tiempo que en una segunda historia virtual siguió: "Por suerte el Iphone que tengo te detecta todo. Ah no, la cara es montaje. Vamosss Pochisss, esforzate un poquito más! Estás dejando mucho que desear y poco creíble", mientras mostró el video de cómo se hizo el montaje.

En tanto, en una nueva Instagram Storie Mauro compartió el video original donde grabó una suerte de publicidad con el famoso auto. "Acá estacionando el auto en Puerto Madero. De verdad Pochissss, te pido por favor, un poquito más, sólo un poquito!", la volvió a picantear Icardi.

"Noooo Pochissss, así Nooo! Lo bueno es que te vamos conociendo todos un poquito mas..." disparó el marido de Wanda Nara en una última historia hablándole directamente a la instagramer con una captura de una publicación de Pochi respondiéndole a él donde dispara "Y el infiel te la va a negar a muerte, va a decir que es fake, que está montado... De manual!".

El lujoso regalo que le envió Wanda Nara a Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

Tras el rumor de que Mauro Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara, la conductora de MasterChef sorprendió al exfutbolista con un costoso y exclusivo regalo, lo que demostraría que la pareja está pasando por un buen momento.

Icardi publicó en Instagram una foto de una lujosa valija, con dos dibujos de un león y una leona, y las iniciales M y W, de la marca Louis Vuitton. “Gracias @wanda_nara. Me llegó tu regalito”, escribió el padre de Francesca e Isabella sobre la imagen.

https://media.a24.com/p/e98046f468ce14d95cbaa131ec897b0a/adjuntos/296/imagenes/009/155/0009155835/1200x0/smart/historia-mauro-icardi-regalojpg.jpg

Horas antes, el futbolista había apuntado contra Pochi de Gossipeame, quien había puesto en duda la fidelidad de él, y escribió en las historias de sus redes sociales: “¿Yyyyy Pachi, Pochi, Gachi? ¡Te estoy esperando con muchas ansias y a las pruebas tan convincentes que tenés de mí! ¿O qué pasó ahora? Al final o era ni el 23, ni el 23, ni los 300 kilómetros, ni el auto rojo, ni en Puerto Madero".

"Sonabas muy segura y cocorita ayer escribiendo cosas con mi nombre”, agregó Icardi. “Vamos que el diablo angelical está con ganas de prenderte fuego y no precisamente por esas dos historias patéticas que subiste”, siguió el esposo de Wanda, enojado.

“No quiero creer que era todo mentira y vas a quedar tan mal con la gente ahora“, concluyó Icardi. /PrimiciasYa