La emoción de Pampita tras inaugurar una nueva plaza en honor a los 17 años de Blanca Vicuña: "Estamos protegidos"

Viernes 12 de Mayo de 2023, 17:02

La modelo realizó una acción solidaria por su hija fallecida y se mostró feliz junto a su familia.



Pampita inauguró una nueva plaza en la localidad de Don Torcuato en honor a los 17 años que cumpliría Blanca Vicuña el próximo 15 de mayo y habló emocionada con Todo Noticias de la acción solidaria.

“Esto me da mucha emoción, alegría, con el tiempo vas viendo cómo los chicos juegan y disfrutan, es un regalo para ellos. La frase que acompaña es siempre la misma: ‘Con tu luz aquí jugamos’”, dijo la modelo.

Luego, la empresaria explicó: “Hacemos hasta el piso para que cuando llueva también puedan jugar, pensamos en todos los detalles. Seguramente vendrán más plazas, hay mucho por hacer”.

“Las cosas suceden así, es magia, estamos protegidos, arriba nos mandan todo para que los sueños se hagan realidad, tenemos nuestros ángeles”, dijo animada la jurado de Los 8 Escalones de los 3 Millones.

PAMPITA CONTÓ EL RECLAMO QUE LE HIZO UNO DE SUS HIJOS POR LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA

En diálogo con Todo Noticias, Pampita contó el reclamo que le hizo uno de sus hijos por no haber podido participar en el armado de la plaza como lo hizo el año anterior en la primera.

“Este año no vinieron a poner el cemento porque era día escolar ayer y Beltrán me estaba reclamando, entonces le dije que vamos a volver para pintar algo porque a ellos les gusta la participación”
, dijo la conductora. /Ciudad