Jueves 04 de Septiembre de 2025, 22:32
La Selección argentina consiguió un triunfo contundente en el estadio Monumental al derrotar 3-0 a Venezuela por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.
Lionel Messi volvió a brillar con la camiseta albiceleste: abrió el marcador con un verdadero golazo a los 39 minutos del primer tiempo, mostrando toda su jerarquía en la definición.
En el complemento, Lautaro Martínez amplió la ventaja a los 76 minutos con un cabezazo preciso, tras un centro perfecto que dejó sin opciones a la defensa venezolana.
Finalmente, cuando el encuentro llegaba a su tramo final, apareció otra vez Messi: el capitán cerró la goleada a los 80 minutos luego de una gran asistencia de Thiago Almada, quien lo habilitó con sutileza para que definiera con categoría.
Con este resultado, la Argentina se impuso 3-0 y sumó tres puntos clave en su camino clasificatorio, reafirmando su fortaleza como local y el peso de sus figuras.
???? La terminó a lo GRANDE, nuestro capitán ????????.
— ???? Diego De Giusti ???? (@diegodegiusti) September 5, 2025
Excelente #LeandroParedes (presión y pase) - provocando el error rival.
Generoso #JuliánÁlvarez.
IMPECABLE en la definición #LionelMessi.
El último baile es con Lio. ?????????? pic.twitter.com/K17mCOGai4
"Toro":
— Página. 104 (@pagina_104) September 5, 2025
Por el gol de Lautaro Martínez a Venezuela en las #Eliminatorias pic.twitter.com/7ro0jYOH3H
2do de Messi. Argentina 3-0 Venezuelapic.twitter.com/xtYoSn3mbh
— Licha (@licha0770) September 5, 2025