Pampita aclaró por qué no acompañará a Benjamín Vicuña en la presentación del libro sobre su hija Blanca

Viernes 12 de Mayo de 2023, 18:00

La conductora tocó el tema el la inauguración de un plaza que lleva el nombre de su recordada hija. Aclaró que fue invitada por su expareja, pero le dijo que no va a ser parte y le explicó los motivos.



Benjamín Vicuña y Pampita vivieron uno de los dolores más fuertes que podría soportar un ser humano: la muerte de un hijo. Desde septiembre de 2012, con la partida de Blanca, tuvieron que aprender a convivir con esa cicatriz en el pecho. En el caso del actor, empezó a escribir y días atrás sacó a la luz Blanca, la niña que quería volar.

La presentación oficial será el sábado 13 en la Feria del Libro. En un principio se dijo que Carolina iba a acompañar a Benjamín, pero ella lo desmintió. Este viernes 12, Ardohain inauguró una plaza en un hogar de Don Torcuato, en homenaje a Blanca, que el lunes 15 cumpliría 17 años. Intrusos estuvo allí y uno de los temas fue el libro publicado por su ex pareja.

Florencia De La V quiso saber si va a estar mañana, en la firma de ejemplares, y contestó: “No, no voy a ir para que pueda tener él toda la atención y no salir de foco con mi presencia”. Enseguida aclaró: “Estoy invitada, pero yo preferí no ir para que Benjamín pueda estar tranquilo, que toda la atención esté en el libro y no se vaya el foco hacia otro lado”.

En estos días, Vicuña viene contando cuál es la intención de este libro, esa necesidad de que le pueda servir a las personas que no están pasando un buen momento, que tal vez atravesaron por el mismo dolor irreparable. Allí encontrarán palabras desde la perspectiva de alguien que lo vivió.

Consultada por lo mismo, por el éxito en apenas una semana de venta, Pampita remarcó: “Es el segundo libro más vendido. Supongo que había mucha gente que estaba necesitado este tipo de libro. Me alegra que ayuda a mucha gente”. /Pronto