Impactante vuelco en la ruta 307: se conocieron las identidades de las tres víctimas que resultaron heridas

Viernes 12 de Mayo de 2023, 19:57

Un vehículo con varios pasajeros sufrió un accidente esta tarde en la ruta a los Valles.



Tres personas resultaron gravemente heridas esta tarde en un siniestro vial en la ruta 307, a la altura del kilómetro 7, entre Santa Lucía y Acheral, en cercanías del cruce con la ruta 324 que conduce a Teniente Berdina.

Según confirmaron fuentes oficiales las víctimas son: la secretaria de gobierno de Tafí del Valle (Beatriz Centeno), un candidato a concejal del oficialismo tafinisto (Cristian Yapura) y una empleada del municipio.

Según informaron fuentes de la comisaría local, el Renault Captur perdió el control por causas que aún no fueron aclaradas y terminó volcando.

El accidente ocurrió cerca de las 16:30, y los primeros en auxiliar a los ocupantes de un vehículo fueron ciclistas que se encontraban entrenando en la zona junto con ocasionales automovilistas. "Rompimos el parabrisas para poder sacar a una mujer que iba en los asientos de atrás", dijo un ciclista del grupo "La 307", que colaboró en el rescate junto a la policía.

Efectivos federales que se encontraban patrullando en motocicleta también se acercaron y junto a otros ciclistas lograron rescatar a otras dos personas que viajaban en la zona delantera del automóvil.

Tres camionetas de la policía local, cuatro ambulancias y bomberos Voluntarios de Monteros participaban de las tareas.