"Tucumán quiere votar"

Viernes 12 de Mayo de 2023, 19:38





SOLICITADA

AL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA

TUCUMAN QUIERE VOTAR

Como es de público conocimiento la Corte Suprema de Justicia de la Nación ha dictado una sentencia cautelar disponiendo la suspensión de las elecciones en la provincia de Tucumán previstas para este 14 de Mayo, interrumpiendo el cronograma electoral en curso CUATRO DÍAS ANTES DEL COMICIO.

La provincia ha acatado esa resolución, a pesar de no compartir sus fundamentos.

En un gesto que lo enaltece, el candidato Juan Luis Manzur HA RENUNCIADO A SU POSTULACIÓN DE VICE GOBERNADOR, DESPEJANDO EL CAMINO PARA LA CONTINUACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL. Esta circunstancia ha sido comunicada ya al Tribunal.

En consecuencia, actualmente NO EXISTE OBSTÁCULO ALGUNO O IMPEDIMENTO JURÍDICO PARA QUE TUCUMÁN PUEDA CONCURRIR A LAS URNAS.

Sin perjuicio de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación resuelva el fondo de la cuestión, LE PEDIMOS QUE PROCEDA AL INMEDIATO LEVANTAMIENTO DE LA MEDIDA CAUTELAR PARA QUE LOS TUCUMANOS PODAMOS CONCURRIR A LAS URNAS CON ENTERA LIBERTAD.

Este año los argentinos celebramos 40 años de democracia ininterrumpida. Muchos compatriotas han perdido la vida en la lucha para su recuperación. Nada mejor para celebrar a aquélla y homenajear a éstos, respectivamente, que el ejercicio de un derecho tan importante como es el de elegir y ser elegido.

Por todo ello TUCUMÁN QUIERE VOTAR.


PARTIDO JUSTICIALISTA

DISTRITO TUCUMAN