“¿Te gusta que la tenga…”: el papelón a micrófono abierto en el canal TN

Domingo 14 de Mayo de 2023, 08:20

En el noticiero matutino del jueves 11 de mayo, el periodista Federico Seeber dijo un comentario al aire que dejó anonadados a los televidentes.



Un usuario en Twitter hizo virales los diez segundos claves del papelón que protagonizó el conductor Federico Seeber al aire. En medio de la transmisión, el periodista dejó escapar un comentario entre pícaro y desubicado pero no se dieron explicaciones al respecto.

En el noticiero del jueves por la mañana de Todo Noticias (TN), mientras se mostraba un accidente ocurrido en el barrio de Colegiales, Buenos Aires, el movilero dió paso al piso para continuar con la emisión. Pero el conductor no reconoció que su micrófono estaba abierto y al aire y lanzó el comentario que lo condenó en redes: “¿Te gusta que la tenga preparada para vos, no?”.

Tanto Seeber como su compañera periodista Roxy Vázquez reconocieron de inmediato el error. Con caras de piedra y conteniendo la risa, fueron enfocados en los últimos segundos de programa mientras iban al corte, pero no ofrecieron disculpas por el exabrupto ni hicieron referencias al error.

“¿Te gusta que la tenga…”: el papelón a micrófono abierto en TN

La reacción en las redes y el enojo de Samid

Los televidentes quedaron impactados ante la pregunta y los internautas se mofaron e hicieron eco de lo sucedido automáticamente. “Los de TN dejaron el micrófono abierto en el corte. Arrancó medio dura la mañana”, escribió el twittero junto al video en que se escucha la impertinencia de Seeber. “Porque hablar sin filtros siempre es una buena idea, ¿no?”, se burló otro de los usuarios de la red del pajarito azul.

“¿Te gusta que la tenga…”: el papelón a micrófono abierto en TN

“¿Te gusta que la tenga…”: el papelón a micrófono abierto en TN

A otros, sin embargo, no les causó ni un poquito de gracia y descargaron su ira contra quien había viralizado el video. El mismo Alberto Samid, empresario de la carne, criticó al usuario. “Detrás de esta ‘humorada’ que subiste hay un sonidista, un laburante que por error dejó abiertos los micrófonos. Esta humorada termina siendo una vigilanteada para con el laburante que se equivocó, como nos podemos equivocar todos, pedazo de botón”, atacó Samid.