“En la zona de la Primera Confitería”: el aterrador relato de un tucumano subiendo por la ruta a San Javier

Sábado 13 de Mayo de 2023, 21:25

Un tucumano confesó una situación que se sale de la norma en la ruta que conduce a una de las zonas turísticas más famosas de Tucumán.



No es un secreto para ningún amante de lo paranormal que la zona del famoso "Rulo", la ruta que conduce hacia San Javier, es poseedora de muchas experiencias de este tipo.

En este caso, la historia es de "Emanuel" y tiene que ver con un avistamiento en la zona de la confitería. La misma fue relatada de manera anónima en Tucumán Paranormal, y la reproducimos a continuación:

"Hola Tucuman Paranormal mi nombre es Emanuel y me gustaría compartir algo que me sucedió hace como 9 años atrás. Con un grupo de amigos, habíamos agarrado de costumbre ir a pasar la tarde en una virtiente que hay pasando la primera confitería, en el pie del cerro. 

Ahi en ese lugar, nunca sentimos ninguna presencia ni nada malo. Pero un dia nos agarró la noche y nos quedamos sin bebidas, así que tuvimos que bajar, pero como estaba muy oscuro no podíamos ir por las cortadas que solíamos utilizar para no ir por la ruta", comienza.

"Esa noche decidimos bajar caminando por la ruta, íbamos hablando de muchas cosas, y en determinado momento, dos o tres curvas antes de llegar a la comisaría de el corte, un auto negro, todo polarizado, sin ninguna luz, y sin emitir ningún sonido (ni el característico sonido que hacen las ruedas al ir por el pavimento) paso muy lentamente por nuestro lado, desde que apareció el auto supimos que  se trataba de algo sobrenatural, es imposible que un auto circule sin luces estando tan oscuro el lugar y el silencio que había aquella noche lo hacía más tenebroso" remarcó.

"Nosotros seguimos caminando, y pensamos que veríamos a este auto  un poco más adelante en la siguiente curva, pero no, al parecer se lo trago la montaña porque no se lo vio más. Cuando llegamos a la rotonda del pie del cerro, pensamos que ya estábamos a salvo, pero desde el pasaje que lleva al salón las Lomas, sentimos una bocina, todos miramos rápidamente a ese lugar y ahi estaba ese auto negro, sin luces y sin poder ver si se trató de una broma o si fue una experiencia sobrenatural.    Por mi parte preferí no seguir frecuentando ese lugar porque interprete que fue una advertencia. Espero les haya gustado el mini relató, y bueno, me gustaría saber opiniones de la gente o experiencias de personas que hayan pasado por ese lugar" finalizó el relato, llegando a integrar el listado de situaciones atemorizantes que se registrarían en esta parte de Tucumán.