Santi Maratea destruyó a un seguidor que se burló de él por la colecta

Lunes 15 de Mayo de 2023, 13:56

Santiago Maratea.



Desde hace unas semanas, Santiago Maratea lanzó de forma oficial la colecta para salvar a Independiente de las deudas millonarias que tiene. El influencer hoy publicó que están muy cerca de llegar a los 750 millones de pesos, pero todavía falta muchísimo.

Un seguidor le recordó al joven que él había dicho que en 10 días iban a intentar juntar todo el dinero: “Jajajajajaja no era que llegabas en 10 días como mucho..”. El ahora hincha del Rojo vio ese mensaje y no lo dejó pasar en Twitter.

“10 dias como poco, un mes como mucho y creo que tampoco llegamos en un mes. Pero tranqui que tengo alta tolerancia a la frustración, por eso me va bien, nunca freno. ¿Vos Lauti? Te crees muy groso pero ¿nunca te arriesgaste a nada? Seguí riéndote amigo, venís muy bien”, le respondió.

Santiago Marateal e respondió a un seguidor. (Foto captura Twitter)

El polémico pedido de Santiago Maratea: sugirió sacar un crédito para aportar a la colecta de Independiente

El joven contó en sus historias de Instagram que existe esta posibilidad y sorprendió a muchos seguidores: “A cada uno de los que quieren poner, pero no tienen plata o van a tener plata más adelante, les quiero compartir que si entrás al link, podés pagar con plata de Mercado Pago o con una tarjeta de débito o de crédito que tengas asociada; si movés para el costado, tenés diferentes opciones. La última opción es Mercado Crédito: es decir, Mercado Pago te presta plata y vos se la devolvés cuando tengas, creo que tenés hasta un mes para hacerlo. Les tiro la opción, por si no conocían Mercado Crédito los que tienen Mercado Pago”.

Esta recomendación también generó rechazo en algunos usuarios de redes sociales, ya que sugiere endeudarse para aportar a la colecta en favor de Independiente. Además, Maratea explicó cómo pueden aportar las personas que no tienen cuenta en Mercado Pago y aconsejó ver un instructivo que publicaron desde el club. /TN