Mendoza: una mujer mantuvo una fuerte pelea con una joven embarazada y le dio una puñalada en el abdomen

Lunes 15 de Mayo de 2023, 15:49

Una mujer se peleó con una joven embarazada y le dio una puñalada en el abdomen (Imagen ilustrativa).



Un brutal ataque se produjo en las últimas horas. Una mujer de mantuvo una fuerte pelea con una joven embarazada y en medio de la discusión la apuñaló con un arma blanca en la zona del abdomen. La pareja de la víctima se encontraba con ella en el momento del ataque y tras lo sucedido fue llevada a un hospital local.

El hecho sucedió este domingo en Guaymallén, en la provincia de Mendoza, donde una llevó a cabo una brutal pelea entre una mujer de 29 años, identificada como D.G, y una muchacha embarazada, en una casa ubicada en las calles Pedro Molina y Sarmiento.

Según indicaron fuentes del caso, la agresora de 29 años, tuvo una pelea con una joven, que fue quien la denunció por los hechos en los últimos días. En tanto, aún se desconoce cuál fue el motivo que desencadenó la discusión y posterior pelea.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/15/una_mujer_se_pelex_y_le_dio_una_puxalada_a_una_joven_embarazada_2.jpg_366287663.jpg
Una mujer de 29 años se peleó y le dio una puñalada a una joven embarazada (Imagen UNO),

Luego de lo sucedido, la víctima fue trasladada a un hospital local por su pareja, quien estaba junto a ella durante la pelea, al Hospital Central de la capital mendocina. Por su parte, fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que ambas (la embarazada y su pareja) no se encontraban en aparente estado de ebriedad.

En el centro de salud local, la joven fue atendida por una herida en el abdomen y a causa de la gravedad de las heridas tuvo que ser posteriormente derivado al Hospital Lagomaggiore, donde se encontraba estable y con su embarazo fuera de riesgo.

En tanto,  la investigación del hecho está a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 de la Comisaría 25°. De este modo, tratarán de esclarecer las circunstancias que llevaron a la agresión. Por el momento, no se han brindado más detalles sobre el paradero o identidad de la agresora.

Por su parte, otro brutal ataque ocurrió en los últimos días en la provincia de Mendoza, donde un estudiante, de 19 años, apuñaló a su ex novia de 20 y compañera de clases. La joven debió ser trasladada a un hospital a causa de las heridas.

La agresión ocurrió el jueves pasado, en la institución educativa, ubicada en el departamento mendocino de San Martín. Asimismo, el joven, identificado con las iniciales R. V, apuñaló a la joven en una pierna a la altura del gemelo, con un arma blanca y luego se escapó de lugar. /Crónica