Primera Nacional: San Martín le ganó 1-0 a Güemes en Santiago del Estero

Lunes 15 de Mayo de 2023, 21:10

El Ciruja busca acercarse a los primeros puestos de la zona. (Twitter @CASMoficial)



San Martín de Tucumán venció 1-0 a Atlético Güemes en el estadio Arturo Miranda de Santiago del Estero, por un duelo correspondiente a la fecha 16 de la zona A de la Primera Nacional 2023.

Emanuel Dening puso, de cabeza, el único tanto del partido para el Santo. El "Gaucho" se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Ignacio Álvarez a los 37 minutos.

La Previa:

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Güemes (SE) derrotó por 2 a 1 a Nueva Chicago en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros. Le han encajado 3 goles y ha convertido 5.

San Martín (T) llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Patronato. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas. Pudo marcar 9 goles y ha recibido 4.

La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 26 de agosto, en el torneo Argentina - Primera Nacional 2022, y San Martín (T) resultó vencedor por 4 a 0.