Fueron varias las infidelidades del Tucu López (no una sola) que dinamitaron la relación con Sabrina Rojas

Martes 16 de Mayo de 2023, 05:38

El Tucu López fue varias veces infiel mientras estaba en pareja con Sabrina Rojas.



El amor que existía entre el Tucu López y Sabrina Rojas quedó destruido luego de que saliera a la luz que el locutor le había sido infiel.

Para agregarle mayor tensión a la polémica, surgieron rumores de que el periodista no lo hizo en una oportunidad, sino en reiteradas ocasiones.

Como bien es sabido, su relación quedó totalmente destruida luego de que la rubia se enterara que su pareja la había traicionado durante la escapada que realizó a Córdoba por Semana Santa.

Las versiones de separación habían comenzado desde hace tiempo, pero no fue hasta que la misma Sabrina Rojas lo confirmó que quedó todo asentado.

Por medio de un mensaje de WhatsApp, la mujer de 43 años decidió confirmar que había decidido ponerle un freno a su romance luego de supiera que su pareja había estado con una joven en un boliche de Villa Carlos Paz.

Con el corazón roto, la modelo no pudo aguantar más las versiones de infidelidad por parte del conductor.

“Me separé ese lunes, después de ese rumor. No me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes. Yo sé que él no hizo nada, pero no se manejó bien. Para mí eso es suficiente”, expresó Sabrina Rojas, en su momento, respecto a su decisión de terminar con su pareja.

Aseguran que el Tucu López le fue infiel en varias oportunidades a Sabrina Rojas

En plena emisión de Mañanísima, ciclo conducido por Carmen Barbieri, la panelista Pochi dio a conocer que dos mujeres estuvieron con el Tucu López en la misma noche que desató el escándalo.

Sin pensarlo mucho, la experta en chimentos del espectáculo decidió contar la información que le hicieron llegar respecto al comportamiento por parte del profesional.

“A mí me llegó información de que el Tucu habría estado con una bailarina de Sex a los besos, con dos bailarinas mientras que estaba todavía en pareja con Sabrina”,
comentó la panelista.

Y, para darle más seriedad al asunto, agregó un dato bastante fuerte: “Hay testigos, no voy a mandar al frente a nadie. La testigo me dijo ‘yo lo vi y jamás dije nada. Lo vi con mis propios ojos’. Esa sería una de las bailarinas con las que después habría estado”. /La  100