Violento asalto a una tucumana en el bar de una estación de servicio

Martes 16 de Mayo de 2023, 09:49 |

El hecho ocurrió el sábado pasado, 13 de mayo en una estación de servicios ubicada en avenida Néstor Kirchner y Constitución.



El sábado pasado, 13 de mayo, alrededor de las 20:15 horas, una mujer se encontraba en el bar de una estación de servicios ubicada en avenida Néstor Kirchner y Constitución, en la capital, cuando apareció un sujeto que intentó arrebatarle el teléfono celular.

Al no poder hacerlo, debido a la resistencia que opuso la víctima, el malviviente se apoderó de una bolsa que estaba sobre la mesa, que contenía un reloj y la suma de $ 20.000.

De inmediato se dio a la fuga, pero terminó siendo aprehendido en pasaje Roca al 2700 por personal policial, sin contar con las pertenencias de la señora.

Esa es la teoría del caso formulada por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, conducida por Ernesto Salas López. En la audiencia, llevada a cabo este último lunes, participó la auxiliar de fiscal Florencia Cocimano, quien tras relatar el hecho se refirió a las evidencias reunidas hasta el momento y a las que restan producir.

Luego, la investigadora señaló que la calificación legal endilgada al acusado, de 23 años, es por el delito de robo simple en calidad de autor.

A continuación, como último punto, Cocimano pidió que al imputado se le imponga la prisión preventiva por el plazo de un mes a los fines de resguardar el proceso mientras se avanza con la causa. En su resolución, la jueza interviniente aceptó todo lo requerido por la Fiscalía y ordenó el traslado al servicio penitenciario. /Radio Bicentenario