Wanda Nara hizo una llamativa reflexión y contó el motivo por el que no se separó antes de Mauro Icardi

Martes 16 de Mayo de 2023, 10:09

Wanda Nara lanzó una llamativa reflexión y dejó entrever el motivo por el que decidió no separarse anteriormente de Mauro Icardi. (Foto: Instagram/mauroicardi)



Wanda Nara compartió con sus seguidores una llamativa reflexión sobre el tema “Acróstico” de Shakira. En sus palabras, la empresaria dejó entrever cuál habría sido el motivo por el que decidió no separarse antes de Mauro Icardi.

Esta nueva canción de la colombiana refleja su rol como mamá, y muestra su fragilidad y la lucha por el bienestar de Sasha y Milan, los dos nenes que tuvo con Gerard Piqué. Por eso, Wanda se sintió identificada con su historia y subió el video en sus redes con un sorpresivo mensaje: “Cuántas veces tratamos de disfrazar todo porque solo buscamos la felicidad de nuestros hijos”.

Además, la conductora de MasterChef (Telefe) hizo hincapié en uno de los detalles más conmovedores que se pueden observar en el videoclip de “Acróstico”. “Las cajas de mudanza atrás”, escribió Wanda en su posteo de Instagram refiriéndose a que Shakira grabó esta producción en su casa de Barcelona, tres días antes de irse definitivamente a Miami con sus pequeños.

https://tn.com.ar/resizer/5FkNkwqcvWXPPkRcjLWPzuJUjBw=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/O7M3KGEY5FFOLM2NWEZSMVG2WM.png
Wanda Nara se sintió identificada con la nueva canción de Shakira y la compartió en sus redes con un reflexivo mensaje. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara).

En estos últimos días aparecieron nuevos rumores de separación con Icardi, además de la polémica que se generó por la supuesta nueva amante del futbolista. Por eso, en ese contexto, Wanda Nara no dudó en dejar en claro que lo más importante en su vida son sus cinco hijos.

“Mi debilidad”, escribió ella en otro video que compartió este martes por la mañana en el que recopiló varias fotos de los tres nenes que tuvo con Maxi López -Valentino, Constantino y Benedicto- y de las dos con Mauro -Francesca e Isabella-. En esa publicación también usó la canción de Shakira, donde se prioriza el bienestar de sus hijos a pesar de los conflictos matrimoniales.

https://tn.com.ar/resizer/CL9gvKJMqqaAzscJPZsWy-S-658=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RBH4AQLASRFCLPD3CGRMZAHMK4.jpg
"Mi debilidad" escribió Wanda Nara junto a varias fotos de sus cinco hijos. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara).

Cómo es la letra de “Acróstico”, el nuevo tema de Shakira que compartió Wanda Nara

En el marco del reciente Día de la madre, Shakira sorprendió con un nuevo videoclip que muestra una faceta desconocida en su música: la de mamá. Luego de un puñado de canciones con referencias a su separación y al empoderamiento de la mujer ahora muestra su lado más frágil y humano.

“Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad”, canta la intérprete Colombiana. “Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, recita otro fragmento.

Jordi Martin, el periodista que desde hace 12 años sigue muy de cerca a la artista de Barranquilla y a su entorno, contó que la producción se realizó en plena mudanza.

“Esta canción se grabó en su casa de Barcelona hasta arriba de cajas empaquetadas tres días antes de irse definitivamente para Miami”, señaló el paparazzi. “Otra vez más @shakira volvió a sorprendernos”, cerró. /TN