Daniela Celis aclaró las versiones que la vinculan al marido de Romina Uhrig

Martes 16 de Mayo de 2023, 15:50

Mientras estaba en la casa de Gran Hermano, circuló un rumor que aseguraba que Walter Festa le pagó la operación de los pechos a Pestañela.



Mientras que Daniela Celis estuvo dentro de la casa de Gran Hermano circularon distintas versiones acerca de que ella había salido con el marido de Romina Uhrig, Walter Festa, y que había sido él quien le pagó la operación de lolas a la participante. Por esa razón, "Pestañela" decidió aclarar los rumores.

Todo inició cuando Daniela contó que antes de ingresar al reality estaba saliendo con un hombre mayor a quien le terminó luego de cinco años. Además, la novia de Thiago Medina es oriunda de Moreno, mismo lugar de donde es Intendente el esposo de la diputada.

¿Qué dijo Daniela Celis sobre el rumor que la vincula con Walter Festa?

En Mañanísima (Ciudad magazine), Estefi Berardi le comentó a Pestañela sobre estas versiones, las cuales no le agradaron mucho a la participante. "Es totalmente mentira. De hecho, dijeron que el marido de Romina me pagó las lolas a mí y yo estuve 2 años trabajando para pagármelas", comentó.

Y reveló cómo consiguió solventar los gastos de la operación: "Estuve con las mismas zapatillas todo el año porque no quería gastar nada, sabía que si las quería, tenía que ahorrar y pagar yo. Cuando salí de la casa y vi eso dije ’pero pará’. Todo el sacrificio que yo hice para pagármelas y que digan que me las pagó un hombre que ni siquiera conozco, ¡no!".

"Me enojó un montón porque no sabés todo lo que me costó a mí... No iba ni siquiera a cumpleaños porque me daba vergüenza ir con las manos vacías y no quería gastar en regalos, porque sabía que me iba a costar más pagármelas. Yo juntaba y cuando quería hacérmelas, salían el doble", concluyó Daniela Celis sobre su operación de los pechos.

Daniela Celis y Thiago Medina se fueron a vivir juntos

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en Gran Hermano 2022 y, a pesar de los idas y vueltas, hoy se muestran muy felices como pareja. Incluso, decidieron dar un paso más e irse a vivir juntos.

Los ex participantes dejaron entrar a la notera de A la Barbarossa (Telefe) a su nuevo hogar y revelaron algunos detalles de la convivencia. "Qué lindos tenerlos en mi hogar. Estamos acá hace menos de una semana, como se puede. Lo importante es que hay mucho amor y tenemos espacio, que es lo que uno necesita", contó Pestañela.

A modo de sorpresa, la cronista expuso: "¿Nos vas a dar la primicia y nos vas a contar quién más vive acá con vos?". "Hoy voy a abrir el corazón con todos ustedes", contó. "Hola, Thiaguito, lindo. Están inaugurando el nidito de amor", lanzó Georgina desde el piso.

"Estábamos peleando porque yo quería que me muestren las flores que le regaló anoche Thiago a Daniela, y él decía que no (mostró las flores)", mencionó la periodista. Por lo que Daniela agregó: "Thiago es un dulce de leche. Cada vez que va a la verdulería, o a algún lado, siempre vuelve con una rosa, con un chocolate o con un peluche. Siempre".

Para matar la curiosidad, Pía Shaw se metió en su intimidad: "¿Sigue siendo tan sexual como en la casa de Gran Hermano?". Muy pícara, Celis respondió: "No, más, mucho más. Acá estamos sin cámaras, sin micrófonos. Tenemos un cajón lleno de juguetes. De todo. Acá estamos viva la pepa. Estamos muy bien la verdad".

"Me imagino que la están pasando bomba…", acotó la conductora. "¡Puf! ¡De una manera increíble! Está vacío el departamento, pero hay una cama, que es lo único que necesitamos por el momento.", aseguró. /Exitoina