Cande Tinelli lanzó una promoción para sus suscriptores de OnlyFans: ¿Cuánto cobra por el contenido?

Martes 16 de Mayo de 2023, 21:01

La hija de Marcelo Tinelli invitó a sus seguidores a suscribirse a la plataforma, donde comparte contenido erótico.



Candelaria Tinelli sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram con una propuesta muy especial relacionada con el contenido erótico que comparte en una reconocida plataforma.

La influencer subió una historia en la mencionada red social con una foto muy sugestiva con un filtro en blanco y negro, en la que se muestra con un jean y sin remera.

Además, Cande sumó un mensaje con el que invitó a sus followers a unirse a su exclusivo canal de Telegram.

Cande Tinelli invitó a sus suscriptores a su canal de Telegram. Instagram

“¿Ya entraste a mi página azul? acepto a los 100 primeros”, escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a algunos emojis y el link para unirse.

En el canal de chat, donde acumula poco más de cinco mil suscriptores, Cande fue por más y les hizo una oferta muy especial a los integrantes de la comunidad virtual.

Cande Tinelli ofreció un

Lo cierto es que la ex de Coti Sorokin, que hace poco admitió que volvió a sufrir bulimia,  los invitó a que se unan a su perfil en Only Fans, reconocida red social en el que los usuarios comparten contenido erótico, fotos o videos, a cambio de una suscripción en dólares.

“Soy Cande, tengo 32, y me abrí un Only para divertirme y conocer gente piola”, anuncia Cande en su perfil en Telegram.

“Hola amores, este es mi único canal. Si te unís a mi Only Fans te haré un regalito”, agrega junto al link de la plataforma erótica.

Allí, Cande hace una descripción de lo que le ofrece a sus suscriptores: “Charla hot, acepto propinas, venta exclusiva de fotos y videos calientes”.

Las promos que ofrece Cande Tinelli a cambio de su contenido erótico.

Aquellos que quieran acceder al contenido que ofrece Cande en la mencionada red social deberán abonar la suma de 35 dólares por mes, es decir, alrededor de 17 mil pesos. Pero no es la única opción, la modelo ofrece tres meses a cambio de 89 dólares, seis meses por 147 o un año por 210.

Cabe recordar que Cande se unió a la famosa plataforma de contenido erótico en marzo de 2022. “Es un hecho, tengo Only Fans”, había afirmado Lelé en su cuenta de Instagram hace más de un año.

La decisión la tomó luego de que Instagram “censurara” alguna de las fotos en las que se mostraba con poca ropa.

Cande Tinelli se creó un peril en la plataforma erótica en marzo de 2022. Instagram.

Cande Tinelli reconoció que volvió a sufrir bulimia

Cande Tinelli no está pasando un buen momento. Luego de separarse de Santiago Urrutia, el corredor automovilístico de 26 años oriundo de Uruguay, hizo una dura confesión en su perfil de Instagram.

La hija de Marcelo Tinelli reconoció que volvió a sufrir bulimia y disparó contra aquellos que la critican en las redes sociales por su aspecto físico.

"Me dicen que tengo la cara hinchada, desfigurada, se ríen, se burlan", comenzó escribiendo la modelo.

El texto que publicó Cande Tinelli sobre lo que está atravesando. Instagram

"¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años", continuó.

Luego, amplió: "Sólo quiero aclarar que tengo una recaída de bulimia, estoy pasando por un momento choto, pero estoy así".

"A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen los comentarios porque estoy acostumbrada, pero CUIDADO a quién le dicen este tipo de cosas, porque quizá está atravesando una enfermedad mental o física y le arruinan un poco más la cabeza", reflexionó.

Y sentenció: "Pueden herir, pueden provocar, sin querer, cosas muy feas. Sé impecable con tus palabras".