Wanda Nara quiso besar a L-Gante, él la rechazó y quedó registrado en un video

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 10:41

Wanda Nara y L-Gante se mostraron juntos tras la entrega de los Premios Gardel.



Wanda Nara se separó por décima vez de Mauro Icardi y volvió a buscar refugio en L-Gante, con quien se la vinculó sentimentalmente durante 2022. Estuvieron juntos en la entrega de los Premios Gardel y una vez finalizado el evento se trasladaron a una fiesta, donde coincidieron con otros músicos de renombre.

Allí, a través de un video selfie, la mediática registró el momento exacto en el que le tiró la boca a su “amigo especial”, pero fue ignorada y no le quedó otra que fingir que hacía trompita para la grabación que luego compartió con sus seguidores de Instagram.
@todonoticias ????¡LE TIRÓ LA BOCA! I La mediática y el cantante se divirtieron en una fiesta, luego de la celebración de los Premios Gardel, a la que asistieron juntos. En medio de la pista de baile, Wanda quiso darle un beso al creador de la cumbia 420 y su reacción quedó registrada en las redes de la empresaria. #WandaNara #l_gante_keloke #TN ? sonido original - TN - Todo Noticias

Durante la celebración, Wanda y L-Gante también bailaron sin parar. Uno de los momentos más divertidos se desencadenó en compañía de La Joaqui, con quien perrearon y corearon el hit “Dos besitos”. Al que no le gustaron las imágenes fue a Mauro Icardi, que desde Turquía se habría vengado de su ahora exmujer de la peor manera: impidiendo que sus dos hijas viajen a la Argentina a visitarla.

Wanda Nara y L-Gante dieron que hablar durante los últimos meses del 2022. Empezaron a mostrarse juntos luego de hacer una campaña para la marca deportiva de la empresaria y hasta grabaron un videoclip con imágenes de alto voltaje que enojaron a Mauro Icardi. Ahora, después de un largo tiempo sin hablarse ni interactuar en público, se conoció el motivo por el que ella no pudo vivir libremente su amor con el artista.

En LAM, Yanina Latorre confirmó que la modelo se enamoró perdidamente de él, pero el rechazo de toda su familia y de su amigo Kennys Palacios la atemorizó. Sin embargo, la persona que le impidió cometer una locura fue Nora Colosimo, su madre, que le insistió para que le diera otra oportunidad a Mauro Icardi, y así sucedió.

“Estuvieron tres meses y no se escondían... Ella se enganchó y apostó a esa relación, pero empezó a tener un montón de trabas. Zaira no la bancó ni un poco. En diciembre Wanda terminó por dejarlo a L-Gante porque Icardi le puso los hijos en contra”, lanzó la panelista, que tiempo atrás aseguró que la mediática estaba fascinada con el vínculo sexual que mantenía con el joven. /TN