Alberto Cormillot desmintió los rumores de embarazo de Estefanía Pasquini: “Aún estoy en mi sano juicio”

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 16:04

Luego de que un posteo despertara dudas sobre un futuro bebé en camino, el médico nutricionista aseguró que no está en los planes de la pareja agrandar la familia.



En las últimas horas un posteo de Estefanía Pasquini despertó rumores de embarazo. La nutricionista publicó la imagen de una virgen acompañada con el mensaje “15 día de la dulce espera”. El posteo que realizó en sus historias de Instagram no tardó en generar todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

Consultado por TN Show al respecto, Alberto Cormillot se mostró sorprendido por los rumores y explicó que no está en los planes de la pareja agrandar la familia. “Aún estoy en mi sano juicio. Uno fue y es maravilloso. Emilio es lo más. Dos serían un error”, aseguró el médico sobre la llegada de otro bebé.

En septiembre de 2021 Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini recibieron a su hijo Emilio. “Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices”, aseguró el médico al dar a conocer la noticia en Cada Mañana (Radio Mitre).

https://tn.com.ar/resizer/J5DPjwcs382pZ3THnGy8_CCjPNQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/GNGYFNMCNVHT3GLP7CN7LEVSDU.jpg
Las cámaras registró cómo se retiró la familia del Instituto Médico Mater Dei. (Foto: Movil Press)

Alberto Cormillot dio varias vueltas en el aire en una coreo que impacta: “Me encantó”

Alberto Cormillot es un fanático de las acrobacias áreas y, por eso, este fin de semana, compartió un video de la impresionante coreografía que hizo en sus prácticas de danza: se colgó de un arnés y dio varias vueltas en al aire.

El especialista en nutrición hizo cada uno de sus pasos al ritmo del nuevo tema “Quiénes son?” de Lali Espósito, uno de los hits del último disco que la artista lanzó hace algunos días.

“Hoy en la clase de aéreo hicimos una coreografía con esta canción de @lalioficial que me encantó!!! Felicitaciones Lali por este lanzamiento!”, exclamó Cormillot. En la práctica que mostró, el médico dio vueltas varias veces en el aire, se balanceó de un lado para el otro y todo al mismo tempo que el hit de la cantante.

https://tn.com.ar/resizer/MxfKgMnu0RERV-Kf58an0XsWOU8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/AI5VRS4E75FDPCT7JM4M2EIO7A.JPG
Alberto Cormillot compartió en su Instagram una nueva coreo de su práctica de danza aérea. (Foto: Instagram/drcormi)

Inmediatamente, los seguidores elogiaron al profesional de la salud en los comentarios. “Quiero llegar así a los 80, genio”; “lo felicito porque usted es mi inspiración de hacer todo lo que me gusta”; y “mostré este video a todos para que vean lo grandioso que es”, fueron algunos de los mensajes que recibió de los followers que lo admiran.

Además de que una de las pasiones de Cormillot es la medicina focalizada en promover la alimentación saludable, el ejercicio físico, el jazz y el tap son las otras dos facetas que todo el tiempo muestra en sus redes. Por eso, no extrañó ver una coreo de este tipo en sus historias. /TN