A un año de la muerte de Melchor Rodrigo, Felipe Pettinato recibió el alta médica y podría ser imputado

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 17:14

El joven había sido internado luego del incendio que terminó con la vida del médico neurólogo.



Felipe Pettinato fue dado de alta en las últimas horas, luego de estar un año internado tras el trágico incendio que le arrebató la vida a Melchor Rodrigo. Esto trascendió luego de la filtración de varias imágenes en las que se puede ver al hijo de Roberto Pettinato en los espacios abiertos de la Fundación Eira, almorzando con varios conocidos, muy sonriente y tranquilo.

Desde el ciclo A La Tarde (América) aseguraron que el centro de rehabilitación invitó a la producción del programa a cubrir una ceremonia emotiva que se realizó para despedir al imitador. El material se grabó en exclusiva, pero por petición de Tamara Pettinato, el video no se difundió. La aclaratoria fue dada por la conductora Karina Mazzocco, pues las primeras fotos que muestran al artista disfrutando una comida rodeado de amigos, no pertenecen al ciclo, sino al periodista Juan Etchegoyen.

Desde el mismo espacio, uno de los panelistas expuso cómo será el seguimiento del caso de Felipe fuera de la Fundación: “Está en uso de su libertad, tiene un vínculo de dos conexiones con la gente del Instituto vía Zoom por semana y una visita el fin de semana”.

https://tn.com.ar/resizer/O17abTliUwkDIC-3M5FJZjzUxVU=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/LA2PXKG67JGEXMCFP7WNJ6DW5M.jpg
La foto que compartió Tamara Pettinato en el día del cumpleaños de su hermano Felipe (Foto: Instagram/tamarapettinato)

En cuanto a la causa judicial por la muerte de Rodrigo, se encuentra actualmente paralizada. No obstante, con este cambio en la situación clínica del hermano de Tamara, el joven podría ser imputado. Actualmente ya no será tratado en carácter de testigo, sino como investigado.

Felipe Pettinato reapareció en las redes y habló sobre su salud: “Las drogas se habían apoderado de mi vida”

Este viernes 28 de abril Felipe Pettinato cumplió 30 años. El joven, quien actualmente se encuentra en rehabilitación por sus problemas de adicción, reapareció a través de un mensaje que compartió su hermana, Tamara Pettinato, junto a una dedicatoria por su cumpleaños.

La columnista del programa radial Un día perfecto (Metro 95.1) escribió: “Hoy cumple 30 años uno de mis ídolos: mi hermanito Felipe Juan. Alguien que me enseña desde que nació que ser diferente esté IGUAL DE BIEN que ser uno más. Alguien que no se dejó destruir por el bullying (cosa que todavía le hacen incluso desde los medios) aunque estuvo muy cerca de perder la batalla”.

https://tn.com.ar/resizer/lgJCu05uSaRGN8VqIfw4xQgwclA=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/G3XEPUJK2FE7XNRWNR52H42PJE.jpg
La foto que compartió Tamara Pettinato en el día del cumpleaños de su hermano Felipe (Foto: Instagram/tamarapettinato)

En su mensaje, añadió: “Hoy pelea por salir adelante y los que lo amamos y conocemos su sufrimiento no lo vamos a dejar solo”. “Comparto sus palabras de hoy (con su permiso) porque sé que pueden ayudar a otros que sufren adicciones o padecimiento mental. Feliz cumple. Te amo”, cerró. /TN