Barrio Norte: trapito amenazó con un SERRUCHO a una mujer y su hijo, les rayó el auto y les advirtió que "ya maté a una persona y puedo matar a otra"

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 21:16

El hombre fue detenido



Un hombre de 43 años fue apresado por amenazar a una mujer y su hijo en pleno centro de la capital tucumana.

El pasado martes por la noche, un equipo de ciclopolicias aprehendió a un hombre que estaba discutiendo y amenazando a otra persona. Los efectivos que realizaba recorridos preventivos por Barrio Norte intervinieron en una discusión que ocurría en calle Laprida al 500, esquina Corrientes, cuando el personal llegó al lugar, la víctima explicó que el hombre había amenazado violentamente a su esposa y a su hijo.

En la denuncia realizada por la víctima, el agresor amenazó a su esposa porque ella no quería darle dinero por el lugar de estacionamiento, que permanece reservado para ellos porque tienen un local comercial.

Esta persona le pidió dinero y bebidas alcohólicas a la mujer, a lo que ella se negó, entonces le rayó el auto y la amenazó diciendo “que ya había matado a una persona y no tendría problema de matar otra”.

Esta persona seguía con la violencia diciendo que si no le daban las cosas destruiría a pedradas el local comercial, luego tomó un serrucho de un vecino que tiene una verdulería, y amenazó al hijo de la mujer.

Los efectivos policiales trasladaron al acusado a la Comisaria Primera y dieron intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno, desde donde confirmaron la aprehensión de esta violenta persona.