Mauro Icardi habló de su pase a Boca y dio una picante pista que destruyó todo

Jueves 18 de Mayo de 2023, 08:11

Mauro Icardi desmintió su pase a Boca. "Falso", dijo.



En medio de los rumores sobre su futuro futbolístico, Mauro Icardi desmintió que vaya a jugar en Boca.

El futbolista respondió algunas consultas de sus seguidores en Instagram y elogió a la hinchada del club en el que juega en Turquía.

“¿Qué opinás de la afición del Galatasaray?”, le consultó un usuario.

A lo que él respondió “impresionante”, junto con los emoticons de un león y de corazones amarillos y rojo, los colores del equipo.

Mientras que unos minutos más tarde otro seguidor le hizo la pregunta que revolucionó a los hinchas Xeneizes en las últimas horas: “¿Es verdad que venís a Argentina a jugar a un club? Respondé, queremos saber”.

“No hablé con nadie. Falso”, respondió Icardi, dando por terminado el rumor.

Su salario oscila los 6.7 millones de euros, mucho más del doble de lo que cobra Darío Benedetto, el mejor pago de Boca, que tiene un contrato de 3.1 millones de euros por temporada y es una de las cifras más importantes del fútbol argentino.

El periodista de espectáculos Guido Zaffora aseguró que la decisión estaba relacionada con el deseo del jugador de estar junto a su familia en Argentina y porque “no le quiere dar las nenas a Wanda”.

Mientras que su colega especializado en deportes Hernán Castillo sostuvo que ya había iniciado las charlas con Boca para sumarse en el próximo mercado de pases a mitad de año.

La noticia había llamado la atención de los hinchas por el hecho de que su ex esposa, Wanda Nara, es hincha de River y uno de sus hijos, Valentino, juega en las divisiones inferiores del Millonario.

Mauro Icardi, que nunca jugó en el fútbol argentino ya que su familia emigró cuando él era niño, llegó a mitad de 2022 al Galatasaray de Turquía, donde acumula 18 goles en 23 partidos.

Previamente había estado en el PSG (33 goles en 98 encuentros) y en el Inter de Milán, donde tuvo 124 conquistas en 219 partidos.

Si bien en sus primeros años se convirtió en ídolo y llegó a ser capitán del equipo, su salida se dio en malos términos. /Radio Mitre