Casados con hijos llegó a Netflix y ya es furor: tiene 5 temporadas

Jueves 18 de Mayo de 2023, 09:52

Casados con hijos, protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, se puede ver desde este miércoles en la plataforma de streaming.



Casados con hijos llegó a Netflix luego de más de una década y media en la pantalla de Telefe y tras la exitosa temporada teatral que recreó su elenco.

Son cinco temporadas, protagonizadas por Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Darío Lopilato, y dirigidas por Claudio Ferrari. Basadas en la exitosa sitcom estadounidense Married... with Children, que protagonizaron en Estados Unidos Ed O´Neill y Katey Sagal durante once temporadas entre 1987 y 1997.

Desde la cuenta de Instagram @chenetflix dieron a conocer la novedad de su estreno en la plataforma con un video y un comentario que decía: “No seas pelotucho, no te pongas planes para hoy que tengo el mejor: Casados con hijos estará disponible hoy a las 22".

De los 259 episodios originales, 212 fueron adaptados a la versión argentina de Casados con Hijos que se emitió durante dos temporadas entre abril de 2005 y diciembre de 2006.

Con sarcasmo y mucha ironía, la familia Argento comparte su día a día en clave de humor con sus clásicas peleas y reproches y familiares, junto a sus vecinos Dardo (Marcelo De Bellis) y María Elena Fuseneco (Erica Rivas).

Además de Argentina, Casados con hijos tuvo gran éxito en países tales como Uruguay, Perú o Paraguay o insólitamente Rumania.

La nueva función de WhatsApp para ver Netflix dentro de la app

Esta funcionalidad se llama “Picture in Picture” (PiP), ahora se podrá usar con contenido de la plataforma pero ya estaba disponible anteriormente para videos alojados en YouTube, Instagram y Facebook

PiP es una característica oculta que sirve para ahorrar tiempo al ver videos directamente dentro de la aplicación de WhatsApp.

¿Cómo hacer para utilizarla? Solo es necesario compartir el enlace del video en la conversación y el destinatario podrá reproducirlo directamente desde el chat. Es importante saber que se podrán previsualizar los trailers pero no se podrá ver la película o la serie dentro de la app. /La100