Una figura del PSG se cansó de los maltratos a Lionel Messi y dejaría el equipo a final de temporada

Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:19

Lionel Messi, futbolista del PSG.



Ya se sabe que Lionel Messi no seguirá en el PSG la próxima temporada y según las informaciones que se conocieron en las últimas horas, habrá otra gran estrella que seguirá sus pasos. Se trata del volante italiano, Marco Verratti, que tiene ganas de salir del club y seguir al capitán argentino donde vaya.

Es que Verrati y Messi se hicieron muy amigos en el último tiempo en París y tienen intenciones de seguir vinculados, dentro y fuera de la cancha. Según el portal RMC Sport, el italiano considera que ya es tiempo de cambiar de aire después de seis temporadas en el equipo capitalino.

Pero la amistad no es lo único que une a ambos jugadores. En los últimos meses fueron ellos, junto a Neymar, los principales apuntados por los ultras del PSG, que le reclaman los malos resultados. Esto parece no haberle gustado nada a Verratti, que se planteó salir del club a final de la temporada, pese a tener contrato hasta 2026.

El talentoso volante italiano podría seguir a Messi al Barcelona o bien a Arabia Saudita.
No es una novedad que el club blaugrana se plantee su fichaje, sobre todo tras la salida de Sergio Busquets y Frank Kessie, que no continuará en el equipo.

Marco Verrati congenió de gran manera con Lionel Messi tras su llegada al PSG y su amistad traspasa los límites de la cancha. (Foto: Instagram/@angeldimariajm).

Por otro lado, Varratti suena como uno de los posibles acompañantes de Messi al Al Hilal de Arabia Saudita, en caso de que el argentino desee continuar su carrera en Medio Oriente.

Pese que aún tiene contrato hasta 2026, PSG no vería con malos ojos la salida de Verrati que es un jugador de calidad, pero muy caro para el plantel. El italiano cobra 12 millones de euros por temporada y una buena venta podría financiar la llegada de alguna joven estrella para llevar a cabo la nueva estructura del plantel, que tendrá a Kylian Mbappé como gran figura. /TN