Romina Uhrig reveló el motivo por el cuál dejó de seguir a Julieta Poggio

Jueves 18 de Mayo de 2023, 16:51

La ex diputada rompió el silencio y contó la verdad de porqué no la sigue más a la modelo en las redes sociales.



Romina Uhrig fue noticia desde la mañana de este jueves por haber dejado de seguir a Julieta Poggio, quien fue su más fiel amiga dentro de Gran Hermano. Esto lo reveló Estefi Berardi, que a través de una captura de pantalla mostró que la única Poggio a la que sigue la ex diputada es a Lola, la hermana de la ex participante del reality.

Ante esto, la esposa de Walter Festa rompió el silencio y explicó el insólito motivo por el cuál dejó de seguir a la modelo. Tras ser invitada al programa de streaming Estamos en una, Lourdes Sánchez contó cómo se enteró de esta inesperada noticia y le consultó sobre el tema.

"Hoy me levanté y vi un tweet de Ángel de Brito que decía ’problema nacional: se dejaron de seguir Juli (Poggio) y Romina (Uhrig), ¿qué pasó?", indagó la conductora de la emisión, quien también reaccionó sorprendida al enterarse sobre este unfollow.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/18/f768x1-89903_90030_229.jpg

"No sé que pasó. No la seguía en mi Instagram pero no sé que pasó"
, respondió la ex diputada. Tras esa rara respuesta, Lourdes le preguntó: "¿Pero vos apretaste ’unfollow’?". Apuntando con los ojos hacia arriba y sacando piquito, dejó misterio, dando a entender que sí lo hizo, pero luego, haciendo creer que fue un chiste, se desmintió: "No, no sé que pasó, no tengo idea".

"Estaba viendo el tema de las redes y nos eliminaron mucha gente. Antes habían otras personas trabajando y se ve que no saqué a todos. Cayó Juli, un montón de clubes de fans que me dijeron que no los estaba siguiendo más", confesó Romina, mostrando que ella no habría dejado de seguir intencionalmente a la actriz.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/18/f768x1-89910_90037_0.jpg
Julieta y Romina en Gran Hermano.

Luego, sobre cómo se enteró, la ex participante de Gran Hermano explicó: "Yo me enteré por Juli. Anoche me empezó a llamar y yo estaba durmiendo, a las 2.30 tenía llamadas perdidas de ella. Después también me habló la presidenta del club de fans de Juli, Nachito, todos... Cuando me levanté no entendía que pasó".

Sobre su relación con Poggio, Uhrig sentenció: "Con Juli ahora no hablamos mucho ya como antes por temas de las dos pero está todo bien. No hubo nada que me molestó. Entiendo que ella está a full como yo también. Cuando nos vemos está todo más que bien".

Ahora la dueña de Caramelo, uno de los perritos que ingresó a GH, volvió a seguir a Julieta para demostrar que está todo más que bien, pero con sus declaraciones, dejó muchas dudas. /Pronto