Mar Tarrés escrachó a Pampita porque no firmó una petición para la creación de un hospital público veterinario

Jueves 18 de Mayo de 2023, 17:41

La influencer habló de su proyecto como proteccionista y fue tajante: “Ellos son incondicionales y nosotros somos la peor especie”.



Mar Tarrés es proteccionista y milita por los derechos de los animales. Ahora, la influencer encabeza una campaña para crear un hospital público veterinario y pide ayuda a distintos famosos. Pero ante la negativa de Pampita Ardohain, no dudó en escracharla en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, la modelo plus size habló de su proyecto como rescatista en pos de la creación de un hospital público veterinario. “Necesitamos de grandes empresas que nos ayuden a llegar al objetivo más rápido y de todos ustedes, porque todos unidos podríamos haber hecho este proyecto hace años atrás. Si Santi Maratea puede juntar tanto dinero, nosotros también podemos lograrlo. Podemos dejar de hacer sufrir a tantos animales que hoy se están muriendo de dolor por alguna enfermedad”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

https://tn.com.ar/resizer/1GaP5IiAiV6u_pFJG9whUeO9oFQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5CRKDN7YGJHP3GLSDU4E4B5UPM.JPG
Mar Tarrés escrachó a Pampita por negarle una firma. (Foto: Instagram /gossipeame)

Allí explicó que el objetivo de la creación de un hospital público veterinario es que cualquiera que vea a un animal sufriendo pueda llevarlo a atender gratuitamente. Entonces señaló que muchas personas por falta de dinero no se involucran y quienes sí lo hacen, se endeudan.

Para tener más alcance, Tarrés le pidió ayuda a distintos famosos. ¿Cómo? Con una firma y la frase “Hospital público veterinario ya”. Tal como mostró en sus historias de Instagram, Leo Montero y Guillermina Valdes se involucraron en la causa, pero ella estalló ante la negativa de Pampita.

https://tn.com.ar/resizer/4XcjeIBRG0_v6dfcJFzW44dJhM8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FZGVHBSZQZEE3J2TJD2W5LMDOA.jpg
Mar Tarrés fue criticada por escrachar a Pampita. (Foto: Instagram/@martarresok_)

“Caro, ¿podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya?”, le dijo. A lo que la top model respondió con educación: “Hola Mar. No puedo. Beso”.

Molesta, no dudó en escracharla en redes sociales. Lo cierto es que, muchos usuarios salieron a bancar a Pampita debido a que todos señalaron que no tenía la obligación de hacerlo y no podía exponer a alguien por pensar distinto. “¡La amo a la Pampa! No se escracha a alguien por pensar diferente”, “Amo que ella pública como si la firma de Pampita habilitaba o no para hacer el hospital”, “Siempre team Pampita”, “Como si tuviera la obligación de firmar, ¿no? Le dijo no puedo y listo, corta”.

https://tn.com.ar/resizer/3E_BG-DkOlA_D5rZkpvZoOIiwio=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/Q3D2TPF33FEGJFITLTDGE56JNU.jpg
El público bancó a Pampita, tras el escrache de Mar Tarrés (Foto: Instagram / pampitaoficial)

Mar Tarrés explicó el motivo de su furia ante la negativa de Pampita

En diálogo con TN Show, Tarrés habló de su objetivo de juntar dinero para crear un hospital público veterinario. “Hace años que soy rescatista, que trabajo para distintos refugios, con los que solemos juntar plata para rescates individuales”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Mis seguidores me dicen que soy ‘la Maratea de los perritos’, porque hemos salvado muchísimas vidas. Y pensé ‘Con los rescates lo que estamos haciendo es tapar el sol con un dedo, pero realmente no estamos yendo al problema, que es que hace falta un hospital público veterinario’”.

https://tn.com.ar/resizer/QHWByO_AiJ_dAgSEnxUgZKF_AXk=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HH3ZJ63XEJFH3C7Y3NDZPIIRO4.jpg
Mar Tarrés quedó en el ojo de la tormenta (Foto: Instagram/@martarresok_)

A raíz de esto, la influencer decidió ponerse al hombro una campaña para juntar el dinero que haga falta para su creación. “Lo que se necesita acá es de la ayuda de los famosos para llegar a más gente. Se les pidió ayuda a muchos y Pampita me puso ‘no puedo’. La verdad es que me pareció tanta falta de empatía... porque son tantos los animales sufriendo y de una persona que ha sufrido tanto en la vida, no me esperaba esta respuesta. A mí me dolió personalmente”, explicó sobre su reacción.

Además, aclaró que la única ayuda que le pidió fue una firma. “No le pedí plata, un video ni nada. Le pedí una simple firma que tenía que decir hospital público veterinario ya. Eso era todo”, remarcó. Y concluyó: “No me dijo que no a mí. Le está diciendo que no a la salud pública de los animales, entonces eso me frustró”.

A modo de cierre, reclamó: “Ella no sabe lo que es ir a una villa miseria a rescatar un perro que está sufriendo lleno de enfermedades. Y como no lo sabe, no se puede poner en mi lugar para entender lo que para mí significó su ‘no’”. /TN