Los exigentes pedidos de Kennys Palacios, amigo de Wanda Nara, para estar en el Bailando 2023

Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:02

En un vivo de Instagram de la empresaria, el estilista contó que tuvo una reunión con los productores del reality y reveló sus peticiones.



Cada vez que se la ve a Wanda Nara en algún lugar público, suele estar acompañado de Kennys Palacios, su estilista pero sobre todo íntimo amigo. Tras el escándalo de Candela Lecce, quien habría tenido un affaire con Mauro Icardi, el profesional del mundo de la belleza apuntó contra la joven.

"Lo de Candela Lecce es todo mentira. Está armado entre estas dos señoras (Cande y Gossipeame). Aparte las fotos son re truchas y las fechas que ella dijo no dan. Él no estaba acá, así que en ese sentido Wanda está tranquila. Que Cande Lecce siga hablando lo que quiera", expresó en diálogo con Intrusos.

Tras estos dichos, se habló de la posibilidad de que Palacios participe en el Bailando. Justamente muchos seguidores de Wanda también se preguntaron eso y, mediante un vivo de Instagram, se lo hicieron saber: "Kennys, preguntaron si firmaste ayer el contrato (con el Bailando)", le dijo Nara a su amigo.

Ante esto, el reconocido estilista fue contundente con su respuesta: "No, solamente me junté a charlar y a poner mis condiciones. Pedí muchas cosas, espero que me las den", aclaró en principio, mientras su amiga se reía.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/18/f768x1-89912_90039_126.jpg
Kennys Palacios y Wanda Nara.

Expresando la exigente lista para participar del reality, comenzó: "Primero pedí tener un camarín solo. Yo no comparto, en serio. No me gusta la gente. Yo no comparto, odio la gente a mi alrededor".

"Segundo pedí llevar a mi equipo de make up y de pelo. Lo tercero que pedí fue elegir yo a mi bailarina y mi coach. Y cuarto, pedí mucho dinero"
, concluyó el estilista sobre sus insólitas peticiones.

"Pero pediste un montón de cosas", le respondió Wanda entre risas. Sin embargo, Palacios hizo una fuerte advertencia: "Bueno, no voy. Si me quieren, pido todo eso", cerró. /Pronto