Jimena Barón atacó a los periodistas que la increparon: ¿qué dijo?

Viernes 19 de Mayo de 2023, 13:33

La cantante denunció en las redes el mal momento que pasó a la salida de América.



Jimena Barón estuvo invitada a Noche al Dente (América) y luego de ser entrevistada por Fernando Dente fue “increpada” por los noteros que la esperaban a la salida del canal para hacerle preguntas. La cantante denunció el incidente que vivió en su cuenta de Instagram y se mostró indignada por el maltrato que recibió por parte de los periodistas.

“Yo freno siempre a dar notas, respeto el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista”, inició el descargo la ex pareja de Daniel Osvaldo. Sin embargo, el descontrol comenzó luego de que “La Cobra”
les dijo que no podía parar a hablar ya que era muy tarde y necesitaba volver rápido a su casa porque su hijo estaba despierto esperándola.

“Luego de eso empezó la locura total. De repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear. Todo un maltrato y un nivel de violencia”, contó Jimena y reprodujo la frase que le dijeron los noteros: “Si hablamos de tu música te quedas seguro”.

La cantante contó que a Mili, una joven que trabaja con ella, le pegaron un codazo en la costilla y que también golpearon el auto que la llevó al canal. Al finalizar su descargo, Jimena sentenció: “Estoy hasta las pelotas de ver como pueden maltratar a gente en televisión sin ningún problema. A minas que en mi caso están solas con un pibe haciéndose cargo. Les chupa un huevo. Estoy harta”. Además, agradeció el apoyo de los fanáticos y seguidores que se solidarizaron con ella en ese momento.

Jimena Barón estuvo invitada al programa de Fer Dente (Foto: instagram / jmena)


Jimena Barón se emocionó por la enseñanza que le dejó su hijo Momo: “Lo abracé y me largué a llorar”


Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al postear la insólita reacción que tuvo con el pintor que trabajó en su casa. La artista suele compartir momentos de la vida cotidiana en redes sociales y aquel momento no fue la excepción.

“Recién terminó Luis (pintor que estuvo laburando en casa estos días) y para despedirlo lo abracé, me largué a llorar y le regalé una caja de 24 SPEEDS”, escribió en un tuit.

Tras admitir que nada de lo ocurrido tenía sentido, les pidió a sus seguidores que continuaran leyendo. “Al toque entró Momo y me preguntó ‘Mamá, ¿por qué lloras?’ Y le dije, es que Luis se toma un tren muy largo para venir a trabajar y es tan agradecido y feliz...”, relató.

“Momo me dijo ‘¿Viste? Y vos te quejás porque no ponen centradas las letras del cartel de la gira’”, remató con la reflexión del pequeño fruto de su relación con Daniel Osvaldo. /TN