Carla Peterson sorprendió con un radical cambio de look que sorprendió a todos

Domingo 21 de Mayo de 2023, 11:04

La actriz se animó a modificar su hairstyle para protagonizar la nueva ficción de la que forma parte, El Eternauta.




Carla Peterson se sumó a la ficción El Eternauta y para ponerse en la piel de su personaje se animó a cambiarse radicalmente el look de su cabello.

Desde hace tiempo, Carla luce el cabello de color rubio platino, un tono bien frío, y un corte carré, que le llega hasta la altura de los hombros.

Osada, esta vez se tiñó el cabello de castaño claro con reflejos rubios dorados, se hizo un flequillo al costado y apostó al pelo ondulado, con mucho movimiento.


MARTÍN LOUSTEAU REVELÓ CÓMO ES CARLA PETERSON PUERTAS PARA ADENTRO

"Vos la conocés a Carla actuando, todo el mundo sabe cómo es... Es súper concentrada, enfocada en lo que hace, en un escenario sabe dónde está absolutamente todo y tiene el control de todo. Pero en casa no es igual y en nada es más claro que en su teléfono".

Carla Peterson sorprendió con un radical cambio de look: cabello oscuro, con ondas y flequillo

"Hay un montón de personas que no pueden estar ni un minuto separadas de su teléfono móvil, Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó".

"Lo que ocurre en nuestra casa es que dos o tres veces por día empieza a sonar la alarma de la aplicación dónde está mi teléfono y puede ocurrir en cualquier instancia. Podemos estar a punto de comer, pero ella no encuentra el teléfono, podemos estar durmiendo y si no encuentra el teléfono, empieza a sonar el teléfono", cerró ante la risa de Carla, que admitió que es verdad que pierde su teléfono todo el tiempo. /Ciudad