Wanda Nara saltó con todo cuando cuestionaron un mensaje que le dedicó a Mauro Icardi: “Obvio, mi amor”

Domingo 21 de Mayo de 2023, 17:47

Wanda Nara saltó con todo cuando cuestionaron un mensaje que le dedicó a Mauro Icardi



En medio de los constantes idas y vueltas de Wanda Nara con Mauro Icardi, no es extraño que en un posteo se muestre cercana a su marido, mientras que otro parezca dedicarle un palito y aparezca muy cerca de L-Gante. Ahora salió al cruce.

Todo comenzó cuando la animadora de MasterChef compartió una foto del futbolista junto a sus hijas y un llamativo mensaje que despertó todo tipo de reacciones. “Mi debilidad”, escribió… ¡y termino con las ironías de la cuenta de Twitter de LAM!

“Wanda siendo Wanda de nuevo”, twitteó el ciclo de Ángel de Brito, picantísimo mientras ella lo enfrentaba. “Obvio, mi amor. Si me copio, me copio de mí”, lanzó, contundente. ¡Uy!

LA TREMENDA REFLEXIÓN DE WANDA NARA TRAS CONFIRMAR SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Hace pocos días, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, en medio de los fuertes rumores de infidelidad de parte de él con Candela Lecce.

Mientras la conductora se vuelve a mostrar muy cerca de L-Gante, con quien en el pasado habría vivido un romance, reflexiona tajante sobre el amor.

En esta oportunidad, al pie de una selfie en la que se la ve muy sensual, les dio un letal consejo a sus seguidoras. "Quedate con quien te cuide como a las cosas que no quiere perder", sentenció, contundente. /Ciudad