"Pasamanos": sujetos vendían drogas en la puerta de un boliche de Alberdi

Lunes 22 de Mayo de 2023, 12:23

Personal de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi interceptó la maniobra y concretó el decomiso de las sustancias.



Dos hombres de 28 y 29 años fueron arrestados cuando, manipulaban envoltorios con estupefacientes. Personal de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi interceptó la maniobra y concretó el decomiso de las sustancias.

Sucedió este sábado pasadas las 02:00, mientras personal de Comisaría realizaba recorridos en las zonas de esparcimiento nocturno, y detectaron a dos hombres, quienes al lado de dos motocicletas manipulaban pequeños envoltorios entre un grupo de personas en lo que se conoce como “pasamanos”.

Esto motivó que los efectivos procedieran a identificarlos y tras las requisas ante testigos, los uniformados notaron que se trataba de sustancias similares a estupefacientes y de inmediato se comunicaron con la UFINAR y la Dirección de Drogas Peligrosas Sur.

Sin embargo, dada la cantidad de personas concentradas en las afueras del boliche, para resguardar los elementos hallados se produjo el traslado de los rodados, los sospechosos y los envoltorios hasta la dependencia policial. Allí, efectivos de la Unidad Especializada realizaron las pruebas de campo que resultaron positivas para cocaína y marihuana.

En total, 38 bochitas de cocaína, 3 envoltorios con sustancia vegetal compactada, la suma de 21.680 pesos en efectivo, más dos teléfonos celulares fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía. En tanto, desde esa oficina se convalidó la aprehensión de los sospechosos.