Una chica mostró el mensaje que le mandó su ex a la 1 de la mañana y se volvió viral: “Es surrealista”

Lunes 22 de Mayo de 2023, 12:27

La usuaria de Twitter compartió con sus seguidores la captura de pantalla del chat. Los comentarios de otras personas no tardaron en llegar.



Una joven eligió Twitter para dar a conocer el mensaje que le envió su ex pareja a eso de la 1 de la mañana para advertirle de algo insólito y se volvió viral.

La usuaria de la red social neeriiku compartió con sus seguidores la captura de pantalla del chat a través de WhatsApp. “Es surrealista”, remarcó ella. Además, los comentarios de otras personas no tardaron en llegar.

‘Irene’ recibió un mensaje de su ex novio preguntándole si estaba despierta unos pocos minutos después de la 1 de la madrugada. Al instante, ella le respondió que si y le preguntó si pasaba algo, a lo que él le contestó algo insólito.

Una chica mostró el mensaje que le mandó su ex a la 1 de la mañana y se volvió viral. (Foto: Captura de pantalla Twitter/@neeriiku)

Resulta que el joven le advirtió que se había caído Instagram e inmediatamente aprovechó la situación para remarcarle que la extrañaba y le suplicó que volvieran a entablar su relación. “Por favor vuelve conmigo. Te echo de menos”.

La publicación se volvió viral en la red social del pajarito celeste ya que alcanzó más de 30 mil Me Gusta y cientos de comentarios entre los que se encontraban: “No le voy a criticar porque sería yo jaja”, “oye, vuelve con él (te echa de menos)”, “ojalá me pasara”, “podríamos ser él y yo perfectamente”. /TN