La furia de Karina La Princesita en medio de un show: los detalles

Lunes 22 de Mayo de 2023, 13:53

La furia de Karina la Princesita en medio de un show



Karina La Princesita admitió estar progresando en su salud mental luego de reconocer que se abocó tanto en su trabajo que no la priorizó. En medio de su lucha contra la depresión, la artista brindó un show durante el fin de semana donde vivió un tenso momento con los productores del evento. En medio del recital, Karina interrumpió su presentación y apuntó contra el equipo de sonido por una falla técnica.

El video del momento fue compartido por un usuario en las redes y rápidamente se viralizó. “Tengo otro show y me tengo que ir rápido pero la verdad es que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y estamos sonando tan mal. A ver si se ponen las pilas y aprendan el sonido, viejo, porque acá estamos sonando mal, se corta al frente”, comenzó su descargo.

La cantante arremetió contra los productores: “La gente que trabaja conmigo no puede prestarme atención porque están prestándole atención a la gente de acá. ¿Quién da la cara? A ver si alguno da la cara”. Mientras tanto, el público alentaba a la artista y apoyaba su reclamo. “¿Ahí sí se escucha un poco más?”, consultó con sus fanáticos.

Antes de seguir con el show, Karina se mostró muy molesta con la situación: “Viejo, vamos, estamos todos laburando. Vamos a poner un poquito que nos pagan a todos para estar acá arriba, eh. Estos errores no tienen que pasar, muchachos, trabajan en la noche”.


“Me levanté de la cama”: la fuerte reflexión de Karina La Princesita sobre la depresión que atraviesa

Días atrás, la ex del Kun Agüero se refirió en sus redes sociales al “proceso” que está atravesando. “Me levanté de la cama después de muchos días”, comenzó el tweet de ‘La Princesita’.



“Nada, no me voy a sentir culpable por haberme sentido mal. Lo importante es levantarse y seguir. Es un proceso”, reflexionó la cantante sobre su estado. Rápidamente, sus seguidores la llenaron de comentarios de aliento y mandándole fuerzas durante su proceso.

“Que uno se sienta así algunos días no significa sentirnos así siempre, por eso está bien que a veces nos permitamos hacer eso”, “Sos enorme y aunque haya días malos, vos sos mas fuerte que eso y podes aun más” y “Son tus tiempos y tus procesos. Te mando un muy fuerte abrazo, te amo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron para darle ánimo.

En el verano, durante su cumpleaños 37, la artista dio una entrevista con LAM (América) donde contó que empezó a hacer “terapia, psicología y psiquiatría”, y hasta se mostró optimista con su presente: “Me estoy empezando a conocer y a sentirme un poco mejor”. “Me está tocando ahora de plantearme por qué cada tanto no me siento bien. Me estoy ocupando de estas cosas. A todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla”, aseguró. /TN