Las razones por las que Santiago del Moro se negó a conducir los Premios Martín Fierro 2023: "No lo quiere hacer"

Lunes 22 de Mayo de 2023, 17:43

El conductor de Gran Hermano era uno de los grandes candidatos a ser el anfitrión pero decidió rechazar la oferta.



Santiago del Moro era el primer candidato para ser el anfitrión de los Premios Martín Fierro 2023, sin embargo el conductor de Gran Hermano 2022 decidió que rechazaría la propuesta.

Adrián Pallares contó en Socios del espectáculo (El Trece) que es un deseo de él: "Santiago del Moro no quiere conducir los Martín Fierro". De todas maneras, planteó que: "Lo que quiso durante tanto tiempo, hoy no lo quiere hacer".

A pesar de que se niega a dar declaraciones: "Lo fuimos a buscar y no quiso dar nota sobre este tema", fuentes cercanas al conductor afirmaron: "Porque él y muchos creemos que puede llegar a ser uno de los grandes ganadores de la noche" debido a su paso por el reality. Aparentemente, Santiago del Moro habría asegurado: "Yo prefiero ir de invitado y no de anfitrión".

Susana Roccasalvo, letal contra Wanda Nara por su posible participación en los Martín Fierro

Susana Roccasalvo fue letal con Wanda Nara cuando le preguntaron por su posible participación en los Martín Fierro 2023, como conductora junto a Marley en Telefe.

"Marley hace años que lo hace, el canal tendría que renovar un poquito, pero bueno... es Telefe", disparó primero la conductora de Implacables (El Nueve) y miembro de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) en una nota que compartieron en Intrusos (América).

Luego, cuando le preguntaron qué le parecía la dupla Verónica Lozano y Santiago del Moro, aseguró que le gustaba. Por otro lado, calificó de "mamarracho" la idea de que Rodolfo Barili y Cristina Pérez conduzcan los premios.

Por último, consultada por Wanda Nara, Roccasalvo sentenció: "No corresponde, no hay que bastardear el premio. No puede ir una chica que recién empieza, que no está formada, para semejante premio. A ver, hay que tener un poquito de cordura".

¿Cuándo serán los Premios Martín Fierro?

Recientemente, Luis Ventura anunció en Intrusos (América TV) que la entrega de los Premios Martín Fierro 2023 tienen fecha estimada para el 9 de julio, pero ahora se reveló una interna que existiría en el canal por la conducción de la ceremonia.

Antes de presentar la nota con el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Florencia de la V, conductora del programa, expresó sus ganas de saber quiénes eran los elegidos para conducir los Martín Fierro.

Por eso, Ventura explicó la interna que hay entre Telefe y Aptra: "Estamos trabajando sobre la pareja de conductores. El tema es que el canal (Telefe) propone y Aptra contraoferta. Estamos trabajando sobre cuatro parejas".

Respecto a los dos nombres que suenan más fuertes, Luis reveló: "Una sería la conocida, Marley con Wanda Nara". Luego, aclaró que "Telefe propone a Iván de Pineda con Natalia Oreiro, ya que los dos supieron ser conductores en distintas ediciones". Y agregó: "A Aptra esto no le desagrada". /Exitoina