Una argentina contó cuánto cobró por trabajar 5 horas limpiando una casa en Alemania: “Me llevé un ...”

Sábado 27 de Mayo de 2023, 21:56

Además, la chica remarcó un tierno gesto que tuvo la empleadora con ella. “Las personas acá son super amables. Es algo que no deja de sorprenderme”



Una joven argentina que actualmente está viviendo en Alemania contó cuánto le pagaron por limpiar una casa en una jornada de cinco horas y media. Compartió su video en TikTok mostrando su experiencia y causó furor entre sus seguidores.

En los últimos años, muchos argentinos decidieron empezar su vida de cero en distintas partes del mundo. A través de sus redes sociales, cuentan sus vivencias y muestran las cosas que los sorprenden día a día. En este caso, Florencia compartió un clip donde contó cuántos euros ganó en un día.

La usuaria de la red social @florenciagershanik, subió un video a la salida de su trabajo donde, además, detalló que la mujer de la casa había tenido un gran gesto con ella. “Acabo de salir de una limpieza de cinco horas y media... La mina una genia”, comenzó relatando.
@florenciagershanik Las personas acá son super amables y copadas, es algo que no deja de sorprenderme #fyp #viral ? sonido original - Florr??????????

Según contó la joven, la dueña de la casa la había esperado con galletitas y un vaso de agua. “A cada rato venía a preguntarme si quería café”, agregó. Pero no solo eso fue lo que la sorprendió sino que su empleadora, al momento de irse, le hizo un regalo.

Le había dado un paquete de chocolates y 20 euros de propina, aparte del sueldo que ya había cobrado por la limpieza. “Estoy contenta obviamente”, afirmó la chica. Al finalizar la jornada laboral, Florencia había recaudado alrededor de 110 euros. “Me llevé un montón”, concluyó.

Su video se volvió viral en su red social donde cuenta con más de 227 mil seguidores, alcanzó casi 50 mil Me Gusta y cientos de comentarios de otras personas que se sorprendieron por el monto que había recibido y se emocionaron sobre el gesto que había tenido la señora de la casa con ella.

“Te pagaron muy bien”, comentó un usuario. “Te felicito, que buena persona te tocó”, agregó otra. “Que bueno Flor, ahí te valoran el trabajo y así te vas de otra manera también. Me encantó”, acotó otra internauta. “Que lindo gesto”, dijo otra. /TN