Las cámaras de seguridad del 911 lo captaron robando un auto en la calle

Jueves 25 de Mayo de 2023, 09:36

El sospechoso violentó un auto estacionado en la vía pública para robar elementos de valor que había dentro.



Un hombre fue aprehendido en la madrugada de este miércoles, luego que policías del Sistema de Monitoreo 911 observaran a través de las cámaras de seguridad como sustraía elementos del interior de un automóvil estacionado en la vía pública, en el barrio Ciudadela.

De inmediato, la radioperadora dio aviso al móvil de la División Patrulleros que se dirigió a la zona de avenida  Alem y calle Lamadrid en busca del sospechoso, cuyas descripciones fueron brindadas por el operador de cámara. En la grabación, se observaba al delincuente abriendo la puerta de un automóvil del cual sustrajo una mochila, una batería de auto, el estéreo, un matafuego, dos balizas, un chaleco reflector, un botiquín de primeros auxilios y algunas herramientas.

El acusado, de 31 años, fue alcanzado a una cuadra por los suboficiales que procedieron a su aprehensión y a trasladarlo hacia la Unidad Especial junto al secuestro.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes que avaló el procedimiento policial, por lo que el hombre y lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia.