“No puedo cerrar un ojo”: una mujer sufrió una horrible reacción por aplicarse botox a días de su boda

Miércoles 24 de Mayo de 2023, 18:09

La chica contó que está desesperada para encontrar una solución, ya que en algunas semanas contraerá matriomonio.



Carla Belucci, una ex modelo e influencer de 41 años que ha sido considerada por varios medios británicos como “la mujer más odiada del Reino Unido” por simular sufrir una depresión para que la operaran gratis de la nariz, reveló que como consecuencia de varios tratamientos gratuitos con botox ahora no puede cerrar uno de sus ojos.

“Cuando estaba de camino a casa después de mi procedimiento final, noté que mi cara estaba más llena de bultos que de costumbre”, comentó Belucci en diálogo con el medio británico The Sun.

La mujer confesó que en un principio no se alertó, pero a la mañana siguiente se encontró con un grave reacción. “No podía cerrar un ojo en absoluto, básicamente parecía bizca. Se está abriendo poco a poco. Parece que tengo un gran ojo vago, solo espero que no sea permanente”, manifestó en relación al inconveniente facial que sufrió por el uso de botox.

https://tn.com.ar/resizer/2-ak9NZ6bAec-LlEkpnpCvIsucw=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/Y7PHP4WOHRC5HNI7F7OQMPCSIY.jpg
Foto: Instagram/@officialcarlabellucci

La ex modelo argumentó que se encuentra preocupada, ya que en pocas semanas contraerá matrimonio con su pareja. “No tengo idea de lo que voy a hacer con la boda. Podría obtener un buen barrido lateral o usar un parche en el ojo por el aspecto de las cosas. Desafortunadamente, no hay mucho que pueda hacer, es solo un juego de espera”, explicó Belucci.

“Sé que todo esto es mi culpa y me hizo darme cuenta de que tengo una adicción al botox”, reflexionó la joven, quien aclaró que ha gastado casi 20 mil euros en tratamientos faciales durante los últimos 15 años.

Carla Belucci, un personaje controversial del Reino Unido


Cabe señalar que Belucci llamó la atención de los medios británicos hace algunos meses cuando contó que contrató strippers para el cumpleaños número 18 de su hija mayor. Ante la gran cantidad de críticas, la influencer deslizó: “Sé muy bien que las mamás locales se horrorizarán con la idea, pero al final del día ella es una adulta, ¡no veo el problema!”. /TN