Su jefe les mandó una oferta para trabajar el feriado y las respuestas de las empleadas lo dejaron mudo

Jueves 25 de Mayo de 2023, 13:40

La conversación del grupo fue compartida en TikTok y se volvió viral. A la vez, los comentarios de otras personas no tardaron en llegar.



Una joven dio a conocer la propuesta que recibió junto a sus compañeras por parte de su jefe para trabajar el viernes feriado y ellas le respondieron algo insólito que se volvió viral.

Las capturas de pantalla de la conversación en el grupo de WhatsApp fue publicado en TikTok por la cuenta @jfctecno, quien a la vez agregó la descripción: “Te queremos, jefe. Pero trabajar un feriado jamás”.

Es que su jefe, les había propuesto trabajar el viernes feriado por más dinero y hasta con comida incluida. “Hola chicas. Buen día. Jueves feriado, el viernes quieren abrir? Se paga triple y compro merienda”, fue el mensaje que envió el empleador que inmediatamente fue respondido por las empleadas.

En el mismo video, destacaron la respuesta de cada una acorde a la cantidad de tiempo que llevaban trabajando en el lugar y a la confianza que tenían. “Buen día Joaco, cómo estás? Gracias por la oferta, pero ya tengo planes para este fin de semana. Nos vemos el sábado. Saludos!”, le respondió una chica que trabaja hace solo seis meses.

Mientras tanto, la mujer que trabaja hace dos años le respondió con absoluta confianza: “Hola Joa, no tengo ganas la verdad! Jajaja”. Finalmente, la que trabaja hace más tiempo directamente le respondió con stickers y ninguna aceptó la propuesta.

El video se volvió viral en la red social china ya que alcanzó más de 71 mil Me Gusta y miles de comentarios entre los que se encontraban: “Dijo que se paga triple y que lleva merienda... yo iría, ya me convenció jajaja”, “Joaquín si las despedís acá estoy”, “Yo hubiera ido...”, “Voy solo por la merienda”. /TN