Una pareja compró una casa y encontró un tesoro en la cocina: ¿de qué se trata?

Jueves 25 de Mayo de 2023, 16:39

A través de las redes sociales, mostraron algo que estaba debajo del piso de su cocina.



Una pareja realizó un impactante hallazgo en su hogar, ubicado en Worcestershire, Reino Unido, mientras remodelaba su cocina. A raíz de este descubrimiento, subieron un video a TikTok que se viralizó en cuestión de horas.

Al levantar las baldosas del piso, Emma Harrison, de 28 años, y Rhys Stainer, de 27, descubrieron que su casa recién comprada contenía un viejo pozo de agua de 20 metros de profunidad. Ambos estimaron que se construyó cuando el lugar fue edificado en 1897.

Por los comentarios que realizaron a diversos medios, la pareja espera poder decorar este espacio, que en su interior tenía herraduras y varios clavos, cubriéndolo con vidrio para que se pueda caminar sobre él.

El video acumuló rápidamente más de cinco millones de vistas, alrededor de 232 mil me gusta y miles de comentarios relacionados al hallazgo.

Foto: TikTok

“No, no, nunca me quedaría allí después de encontrar eso”, “Con todas las películas de terror que he visto, recomiendo cerrarlo permanentemente” y “Imagínese a todas las personas desaparecidas allí” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. /TN