Nicole Neumann mostró sin querer su Instagram paralelo y sorprendió a todos con el contenido que comparte

Viernes 26 de Mayo de 2023, 13:35

Nicole Neumann mostró su Instagram privado sin querer



Nicole Neumann compartió el Instagram paralelo que usa para subir las fotos de su vida privada. Al igual que muchas famosas, la modelo optó por crear un perfil privado en el que se sienta libre para publicar postales con sus más cercanos. Sin embargo, en las últimas horas una consulta de la conductora sobre las redes sociales terminó por dejar al descubierto esa parte de su intimidad.

“¿Alguien me sabe decir por qué tengo Cándid (el filtro) en el Instagram personal y acá no?”
, escribió Nicole en las historias de su cuenta pública. Si bien su intención era sumar una captura para mostrar cuál era el filtro en cuestión, terminó por revelar el arroba de su red social paralela.

Se trata del usuario unterunicole, en donde la blonda se describe como “mamá, laburanta y peace seaker”. Desde ese perfil, en donde la siguen 59 personas, tiene contacto con 19 usuarios con los que interactúa. Además, Nicole ya realizó más de 500 publicaciones en donde podemos ver fotos familiares acompañada por sus hijas y su futuro esposo.

A diferencia de su perfil público, en donde suele postear fotos luciendo los looks de sus distintas apariciones televisivas y de sus campañas publicitarias, en el privado Nicole muestra muchas más imágenes en donde sus tres nenas son las protagonistas.

Nicole Neumann compartió sin querer su Instagram privado (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)


Nicole Neumann usó un piercing en el labio y grabó la curiosa reacción de Manu Urcera al besarla: “Está bueno”

Hace unas semanas, Nicole Neumann se fue de vacaciones junto a Manu Urcera a Brasil y se mostró muy relajada mientras disfrutaba de su escapada romántica. En las últimas horas la modelo no solo compartió postales desde la playa y en distintos lugares turísticos del destino, sino que también mostró un cambio de look.

En una historia de Instagram se grabó luciendo un piercing en el labio inferior, una apuesta que en la actualidad llevan varias famosas. Mientras posaba con la novedad, le pidió a su novio que le diera un beso y le preguntó qué sentía. “Está bueno, siento que estoy por entrar al odontólogo, cuando te tiran un cable”, dijo entre risas el piloto señalando sus labios. /TN