De qué trabaja Camila, la hermana de Luciana Salazar, en Ibiza: "No tengo..."

Viernes 26 de Mayo de 2023, 13:58

De qué trabaja Camila, la hermana de Luciana Salazar, en la isla en la que vive.



Camila, la hermana de Luciana Salazar, quien brilló como actriz en novelas como Patito Feo, se alejó de la actuación y se mudó con su pareja a Ibiza.

Desde allí, contó que está ejerciendo como psicóloga e inmersa en el mundo de las criptomonedas, ya que se marido se dedica a eso.

"Volvería a actuar porque me encanta, pero debería cuadrar mi agenda. No puedo dejar de atender a un paciente de un día para el otro. Tengo un compromiso. Y estoy en una isla. En casa no tengo ni televisión, ni siquiera sé si hay un canal en Ibiza".

"Volvería a actuar porque me encanta, pero debería cuadrar mi agenda. No puedo dejar de atender a un paciente de un día para el otro. Tengo un compromiso. Y estoy en una isla. En casa no tengo ni televisión, ni siquiera sé si hay un canal en Ibiza", reflexionó en diálogo con La Nación+.

CAMILA SALAZAR VIVE DE LA PSICOLOGÍA


En este contexto, Cami habló de lo mucho que disfruta ser psicóloga y de cómo es la dinámica de la terapia virtual que lleva a cabo.

De qué trabaja Camila, la hermana de Luciana Salazar, en Ibiza: "No tengo ni televisor"

"Entiendo la preocupación de mi papá, que no quería que me quedara solo con la actuación. La familia pesa mucho y seguí una carrera universitaria. Me tomé un año sabático porque venía de hacer giras con Patito Feo y tampoco sabía bien qué estudiar. Hasta que investigué los planes de estudio de las universidades y así llegué a la de Belgrano, a Psicología".

"Tengo pacientes argentinos que viven en distintas partes del mundo. Está bueno porque me encontré con un nicho de gente que postergaba hacer terapia porque no se entendían: hablamos el mismo idioma, pero a veces no terminás de conectar, los modismos y la cultura, si bien son parecidos, tienen puntos que son muy diferentes", cerró, muy contenta por su presente.