Duros posteos de Jésica Cirio, separada de Martín Insaurralde

Viernes 26 de Mayo de 2023, 14:05

La modelo lanzó picantísimas reflexiones en Stories mientras su exmarido estaba en el acto de Cristina Fernández de Kirchner, y los borró a los minutos.



No hacía falta que Jésica Cirio nombrara a Martín Insaurralde para que todos interpretaran que los furiosos posteos que lanzó el jueves estaban dirigidos a su exmarido, en momentos en que el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estaba en el palco acompañando a Cristina Fernández de Kirchner.

"Pensar que en esa plaza alguna vez hubo caballeros en serio, y hoy se esconden detrás de una mujer",
disparó elocuente al mismo tiempo que el padre de Chloé era uno de los tantos políticos que escuchaban a la vicepresidente en su acto en la Plaza de Mayo.

De hecho, el mensaje había comenzado súper ácido: "Feliz día de la Patria a todos los argentinos de bien. Para otros solo queda la imagen triste de parecer".

Stories que desapareció del feed de Jésica Cirio a los minutos, pero que rescataron en Desayuno Americano, donde especularon que fue un palazo para Martín Insaurralde.

EL OTRO DEMOLEDOR POSTEO DE JÉSICA CIRIO ¿CONTRA MARTÍN INSAURRALDE?

Por otra parte, Jésica Cirio hizo otra publicación todavía más inciendiaria en supuesta implícita alusión a su concluido matrimonio con Martín Insaurralde.

Duros posteos de Jésica Cirio, separada de Martín Insaurralde: "Tu pasado te condiciona"

"Da mucha paja, en este tiempo, que cada vez que querés conocer a alguien, estés pensando si es narcisista, manipulador o psicópata", arrancó Cirio en referencia a su flamante etapa de soltera y deslizando experiencias anteriores.

Entonces, afirmó: "Ver en la otra persona una amenaza te desgasta y aleja. Tu pasado te condiciona, pero no te define".

"Hoy precisás ver en las otras personas una esperanza, más que un peligro", finalizó Jésica Cirio su posteo, eliminado al ratito, en pleno divorcio de Martín Insaurralde. /Ciudad