Apareció el apostador que ganó 100 millones de pesos en el Quini 6 y no había ido a cobrar el premio

Viernes 26 de Mayo de 2023, 14:36

Se trata del mayor premio otorgado de este juego de azar en la provincia de Tierra del Fuego.



Hace algunas semanas se conoció una noticia que llamó la atención de los usuarios habituales del sorteo del Quini 6. En Río Grande, Tierra del Fuego, una persona se ganó 100 millones de pesos, al adquirir un boleto de la “Modalidad tradicional” del popular juego de azar del que participan ciudadanos de todo el país. Sin embargo, de acuerdo a lo que había trascendido, nunca se había a reclamar el dinero con el boleto ganador.

Pero en las últimas horas se conoció la verdadera historia. Según lo que informó el portal Correo Diario, el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas reveló que el afortunado apostador realizó todos los pasos a seguir con un gran hermetismo para cobrar el pozo millonario. Se acercó a la sede del IPRA de la ciudad de Río Grande donde completó los trámites y ya puede disfrutar de su premio.

La entidad explicó que respetó la decisión del afortunado ganador y cuidaron todos los detalles para darle seguridad al apostador al momento de cobrar la importante cifra.

“Se trata del mayor premio otorgado del Quini 6 a lo largo de la historia en la provincia”, destacó el titular del IPRA, Antonio Arosteguichar, quien recordó que “hace unos años se había pagado un premio del Quini por unos 20 millones de pesos”.

“Ahora venimos bastante bien, algunos días atrás habíamos pagado premios de unos 3 millones de pesos c/u en la modalidad siempre sale y lo del presente, supero holgadamente aquello poniéndolo entre los premios más importantes
, así que celebramos que la fortuna recaiga en nuestra provincia”, añadió.

Quienes están felices también con esta noticia son los dueños de la agencia ganadora, ya que el reglamento del Quini 6 establece que al propietario le corresponde un 1% del pozo acumulado en concepto de premio estímulo, que en este caso rondaría el millón de pesos, sin contar los distintos descuentos por impuestos.

Ganó el Quini 6 y se llevó 100 millones de pesos en Río Grande, Tierra del fuego.

El Quini 6 dejó tres nuevos millonarios

El último sorteo del Quini 6, que tuvo lugar este miércoles por la noche, dejó tres nuevos afortunados que sacaron el pozo millonario de las modalidades "La Segunda" y el "Siempre Sale".

Mientras tanto, las jugadas "Tradicional" y "Revancha" volvieron a quedar vacantes y de ese modo aumentan sus premios para el fin de semana. En esta línea, el próximo pozo del Quini 6 repartirá más de 400 millones de pesos en premios, según detalló la Lotería de Santa Fe.

Dos de los afortunados son de la provincia de Mendoza y el otro, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. /Crónica