Compartió el insólito chat que tuvo con su papá sobre una trágica noticia

Viernes 26 de Mayo de 2023, 15:06

La tragicómica conversación entre un padre y su hija que se volvió viral y furor entre los usuarios de Twitter.



En Twitter se comparten todo el tiempo las historias más desopilantes e insólitas. Muchas de ellas logran causar furor entre los usuarios y, así, unos pocos caracteres se logran convertir en virales.

Este fue el caso de una joven que decidió hacer público el inusual chat que mantuvo con su padre, el cual llamó la atención de los usuarios y de la misma autora del tuit por el insólito y sorpresivo mensaje que recibió.

Resulta ser que la usuaria de Twitter “norcarolaina” compartió un tuit que causó furor entre los usuarios por la manera en que el padre le dio una trágica noticia a su hija.

En la captura del chat que mantuvo con su padre, la joven la tituló como “Si alguien no sabe dar malas noticias, le doy el número de mi papá que te muestra cómo. Así me contó que se murió mi tío”.

“Solo para que sepas te cuento que Hugo murió”, lanzó sorpresivamente el padre. La hija, quien se mostró consternada y dolida por la noticia, le preguntó cuándo había sucedido el trágico hecho. “Ay, sí, esta tarde, ya hace unos días empezaron a darle morfina. ¡Se le acabaron los problemas!”, le respondió el padre.

El chat terminó siendo una conversación de lo más bizarra por la manera en que el padre decidió darle tan tremenda y triste noticia sobre la muerte del tío de la joven.



Twitter: las reacciones de los usuarios sobre el tuit viral


El tuit que “norcarolaina” compartió con el insólito y turbio chat que mantuvo con su padre, en donde este le avisó sobre la muerte de su tío y exclamó que “se le acabaron los problemas”, se hizo tremendamente viral y logró recolectar más de 15,5 mil “Me gusta”. No solo eso, sino que además generó una oleada de respuestas de los usuarios que compartieron situaciones similares sobre la falta de tacto de sus propios padres.





“El 25 de mayo del año pasado murió mi abuela. Mi papá, su hijo, cuando mi marido le dio el pésame, dijo: ’Ya está, ya está, era vieja’”, compartió una usuaria. “Me hizo acordar a cuando, en 2019, falleció una ex compañera mía de jardín y primaria (tenía 14) y mi viejo me dijo "Vos tenés que pensar que chicos de tu edad mueren todos los días". Joya, gracias pa”, sumó otro usuario. “Ojo que tu papá compite con el mío. Un cumpleaños mío me llamó: ’Feliz cumple hija, ¿sabes quién murió?’”, bromeó otra joven. /TN